7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Importancia de la Religión

Sinopsis del Libro

La Importancia de la Religión

Uno de los más elocuentes y respetados autores en el campo de la religión ofrece un oportuno manifiesto sobre la necesidad urgente de restaurar el papel de la religión como fuerza humanizadora para los individuos y la sociedad. Smith aporta una convincente crítica histórica y social, además de una profunda esperanza en la condición espiritual de la humanidad.

Ficha del Libro

Número de páginas: 320

Autor:
  • Huston Smith
Categoria:

Valoración

Popular

3.4

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Mujeres de Valor

Mujeres de Valor

Enfoque a la Familia y Casa Creación se han unido para ofrecer una serie de estudio en grupo dedicada a la mujer: la Serie para mujeres de Enfoque a la Familia. Esta serie combina las mejores herramientas para comenzar un ministerio de mujeres o para fortalecer un ministerio ya existente. Contiene estudios bíblicos, oración, camaradería, versículos para memorizar y excitantes recursos para mujeres de todas las edades. Cada uno de los estudios cubre variados temas que son ideales para actividades, enseñanzas y grupos de apoyo. Es un programa completo diseñado para satisfacer las...

Isaías

Isaías

La calidad literaria y la profundidad teológica convierten al libro de Isaías en una obra egregia de la Sagrada Escritura. La finalidad del comentario que ofrecemos estriba en imbuir al lector en el placer de comprender y vivir la enseñanza del profeta. Por eso el planteamiento es didáctico y catequético. Didáctico, en cuanto que aporta datos concretos para comprender el mensaje de Isaías; catequético, porque incita al lector a poner en práctica el mensaje revelado en la vida cotidiana.

Contacto

Contacto

Hoy en día, la humanidad se posiciona en dos principales actitudes individuales: los que creen en “algo trascendente” y los que rehúsan o ven con indiferencia a esta “muleta de la condición humana” cuyas eventuales pruebas, manifestaciones o testimonios consideran como simple proyección de la mente, alucinaciones o fenómenos por explicarse un día. Personalmente no hago gran diferencia entre un ateo y un creyente cuando en ambos existen bondad, respeto a la vida, equidad, gusto en servir, hermandad y curiosidad por la verdad. Es un estado vibratorio muy parejo. Lo que hay de muy...

El Llamado

El Llamado

El Llamado (The Call: Knowing Personally. Living Passionately) provides a foundational, detailed, yet practical explanation of what salvation is and what salvation is not along with specific biblical teachings that provide guidance on how to be spiritually disciplined. There are also recommendations on how one is able to immediately live out all of these important principles.

Últimos Libros