7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La histeria

Sinopsis del Libro

Libro La histeria

En el siglo XIX, la histeria era un trastorno que apasionaba a los medicos pero al mismo tiempo los frustraba, ya que no le encontraban explicacion. Quienes padecian de ella b"principal pero no exclusivamente mujeresb" presentaban sintomas tornadizos y extra

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Julia Borossa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Ley de la atracción

Libro Ley de la atracción

¿Has visto alguna señal del universo? ¿Las cosas van a tu manera o deseas que las cosas sean mejores? Estas son algunas de las cosas que las personas se preguntan cuando quieren trabajar en su futuro. Espero que te hayas preguntado lo mismo, porque la clave secreta está en los capítulos de este libro. La primera parte de este libro tratará sobre encontrar a tu alma gemela. Una vez que lo haya encontrado, asegúrese de luchar para mantener la relación intacta y no la pierda. A continuación, el libro hablará sobre las razones por las que es posible que aún no seas rico. Claro, existen ...

La misión de Sigmund Freud

Libro La misión de Sigmund Freud

Erich Fromm se propuso revelar cuál fue la compleja personalidad de Sigmund Freud. Con la abundante documentación que disponía, examina el pensamiento y la conducta del médico autriaco, en cuyo espíritu convivían la soledad, las tendencias hacia el mejoramiento social y el orgullo de quien sabe que ha vislumbrado, más allá de las derrotas y las desilusiones, la tierra prometida.

Onda expansiva

Libro Onda expansiva

La terapia nos guía en un camino de búsqueda personal, muchas veces como el bastón en el que nos apoyamos para caminar en caminos hostiles, otras veces como la linterna que usamos para profundizar en espacios oscuros. Onda Expansiva es el reflejo de años de formación y trabajo clínico, profundizando en el cambio de paradigma. Haciendo foco en el Amor Propio como nuevo paradigma y la libertad como forma de vida.

Estimular las inteligencias múltiples

Libro Estimular las inteligencias múltiples

¿Qué es la inteligencia? ¿Cómo influyen los estímulos en su desarrollo? ¿Qué son las inteligencias múltiples? ¿Cómo funciona la memoria? ¿Existen realmente las inteligencias emocionales? ¿Qué relación existe entre la perspectiva constructivista del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? ¿Cómo proceder para lograr la estimulación de las diversas inteligencias en la escuela, en la casa o en la vida diaria? El autor, docente y estudioso de este tema, ofrece respuestas y propuestas prácticas sumamente útiles para los docentes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas