7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Animales

Sinopsis del Libro

Libro Animales

Actividades creativas para la educacion infantil; Animales; La coleccion Manitas creativas es un magnifico instrumento pedagogico para maestros y tutores dedicados a trabajar en el campo de la expresion plastica con ninos y ninas de 3 a 5 anos. Las manualidades propuestas abarcan conceptualmente cinco de los temas mas importantes del entorno del nino: casa y escuela, el cuerpo, animales, transporte y comunicacion, y oficios. Cada uno de los cinco libros presenta ideas para la realizacion de ejercicios de plastica que pueden llevarse a cabo en diferentes sesiones, con las indicaciones paso a paso, las orientaciones didacticas y los consejos oportunos para que el adulto pueda guiar a los pequenos, de forma que mantengan su autonomia disfrutando conla manipulacion de los distintos materiales empleados en la consecucion de su obra.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : actividades creativas para la educación infantil

Número de páginas 48

Autor:

  • Anna Galera Bassachs
  • Mònica Martí I Garbayo
  • Isabel Sanz Muelas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Las Libelulas

Libro Las Libelulas

Dragonflies are large flying insects known for their brightly colored bodies and see-through wings. They are among the fastest insects in the world. Learn more about these amazing animals in Dragonflies, a Fascinating Insects book.

Precious Moments: Mi Libro de Historias Bíblicas de Navidad

Libro Precious Moments: Mi Libro de Historias Bíblicas de Navidad

Comparte el verdadero significado de la Navidad con tu pequeño. Con dulces historias, canciones, oraciones y escrituras combinadas con encantadoras ilustraciones de Precious Moments, Mi libro de historias bíblicas de Navidad ayuda a tu hijo a entender y celebrar las maravillas del nacimiento de Jesús. Este libro de cartón acolchado permite compartir fácilmente la historia de Jesús con los más pequeños, al tiempo que les enseña el amor de Dios. Precious Moments, Mi libro de historias bíblicas de Navidad: Es perfecto para niños de 2 a 5 años Incluye ilustraciones maravillosas y...

Diccionario enciclopédico de la Biblia

Libro Diccionario enciclopédico de la Biblia

Aunque el Diccionario de la Biblia de A. van den Born, H. Haag y S. de Ausejo (Herder, Barcelona 1963, 9 ed. ,1987) siga siendo un instrumento sin parangón en su género, se hacía indispensable una revisión completa que tuviese en cuenta las investigaciones, descubrimientos y nuevos interrogantes planteados a la Biblia durante el último cuarto de siglo. Herder brinda ahora al lector la posibilidad de tener en sus manos el resultado de esta tarea de revisión, que durante tres años ha mantenido en vilo a un equipo del "Centro: Informática y Biblia" de Maredsous, bajo los auspicios de un...

Los libros tranquilos

Libro Los libros tranquilos

Ayudar a un niño a que asimile acontecimientos dolorosos o felices, inesperados o inevitables, a que acepte sus limitaciones y cualidades, a que adquiera hábitos y actitudes, es una tarea que puede resultar ardua y, en ocasiones, muy difícil de llevar a cabo. Este libro, que su autor define como una extensa guía de lectura, se ofrece como herramienta para encontrar un espacio en el que el entendimiento entre un adulto y un niño sea posible. Es un libro que favorece el disfrute compartido del gran festín que es la vida a través de los exquisitos sabores de la literatura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas