7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La filosofía de bitcoin

Sinopsis del Libro

Libro La filosofía de bitcoin

La obra aborda el impacto de bitcoin a nivel teórico-histórico, centrándose en qué es esta moneda, qué es el dinero y por qué bitcoin tiene unas cualidades específicas que suponen una revolución en este ámbito. Además, expone y se adentra en el análisis de la crisis de dos ideas: la de la moneda vinculada a la validación de la autoridad política y la del Estado, centrándose, entre otros aspectos, en la redefinición del derecho de propiedad. Álvaro trata de acercar al lector al mundo bitcoiner, presentando todas las revoluciones que supone esta moneda, como conseguir la escasez digital y no depender de terceros. Y lo hace de una forma amena, cercana, sin perder la riqueza de forma y fondo del libro, con referencias a citas tanto de otras obras como a tweets.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Álvaro D. María

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La bolsa en tu bolsillo

Libro La bolsa en tu bolsillo

En el auge bursátil de finales del siglo xx pudo dar la impresión que los inversores conocían bien el funcionamiento de la Bolsa. Cuando los mercados financieros cayeron en barrena a principios de este siglo, éstos no entendieron qué estaba pasando. Muchos de estos inversores habían confundido el uso de la Bolsa con el conocimiento de la Bolsa. Al lado de los profesionales del sector y de los inversores activos, últimamente desorientados y desconfi ados, están los ciudadanos que piensan que la Bolsa está reservada para unos pocos y que creen que nunca entenderán ese “complicado” ...

Metas estratégicas

Libro Metas estratégicas

¿Qué queremos que sea nuestra empresa? ¿Por qué existimos? ¿En qué negocios? ¿Cómo los desarrollamos? ¿En qué creemos? Visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos: definición de la visión; definición de la misión; valores corporativos; objetivos estratégicos. Unidades estratégicas de negocio (UEN). Metas estratégicas caso práctico: FUNKEN, S.A.

Manual práctico de sociedades y asociaciones civiles 2020

Libro Manual práctico de sociedades y asociaciones civiles 2020

En la actualidad, un número importante de personas morales se encuentra constituido legalmente como sociedades civiles (S.C.) o asociaciones civiles (A.C.), las cuales, dependiendo de las actividades que realizan, tributan en el Título II (régimen general) o en el Título III (personas morales con fines no lucrativos) de la Ley del ISR (LISR). Por tal motivo, presentamos esta obra que incluye las disposiciones legales y fiscales que deben atender este tipo de personas morales. En el apartado fiscal se tratan de manera separada las disposiciones que deben satisfacer tanto las sociedades y...

Empresario en un minuto

Libro Empresario en un minuto

Nmero 1 the New York Times. En Empresario en un minuto, Ken Blanchard, Don Hutson y Ethan Willis cuentan la inspiradora historia de los retos a los que enfrentarse un hombre para crear su propia empresa. A travs de una narrativa poderosa y agradable, el lector experimenta muchos de los problemas tpicos que suelen presentarse en las primeras etapas de creacin de una empresa, desde cmo encontrar nuevas fuentes de ingresos hasta cmo asegurar el compromiso de los empleados y la lealtad de los clientes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas