7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Escuela traductológica de Leipzig

Sinopsis del Libro

Libro La Escuela traductológica de Leipzig

En 1965, tras el primer congreso internacional sobre aspectos fundamentales de la teoria de la traduccion, celebrado en Leipzig, la Escuela traductologica de Leipzig empezo a publicar sus trabajos cientificos dedicados a la naciente disciplina de la traductologia. Los resultados mas importantes de estas investigaciones se presentan aqui en cuidadas traducciones del aleman. Se trata de articulos enteros y extractos de libros, cuyo valor transciende el testimonio historico, pues tratan problemas clasicos de la teoria de la traduccion, entendida como comunicacion bilingue mediada, como son la traducibilidad, el concepto de equivalencia comunicativa, las tecnicas de traduccion, los aspectos linguisticos, sociolinguisticos, semioticos, pragmaticos y culturales de la traduccion."

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : sus inicios, su credo y su florecer (1965-1985)

Número de páginas 458

Autor:

  • Gerd Wotjak

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Cómo alcanzar una Mentalidad Más Resistente en el Fisicoculturismo utilizando la Meditación

Libro Cómo alcanzar una Mentalidad Más Resistente en el Fisicoculturismo utilizando la Meditación

La meditaciOn es una de las mejores formas de alcanzar su verdadero potencial. Comer bien y entrenar son dos de las piezas del rompecabezas, pero necesita la tercera pieza para alcanzar su verdadero mAximo de rendimiento. La tercera pieza es dureza mental y puedes obtenerlo a travEs de la meditaciOn. Si observa a los atletas que practican meditaciOn regularmente encontrarA que son, o poseen: -MAs seguridad durante la competiciOn. -EstrEs reducido. -Mejor capacidad de concentraciOn durante largos perIodos de tiempo. -Menor fatiga muscular. -Tiempos mAs veloces de recuperaciOn despuEs de...

Gramática castellana

Libro Gramática castellana

La oratoria y la correcta utilización de los vocablos son vitales para todos aquellos que tienen el propósito de dedicar su vida a la comunicación del más importante de los mensajes que al hombre le es dado transmitir: Las Buenas Nuevas de Salvación en Cristo. Este libro expone todas las reglas y formas gramaticales basándose en el texto bíblico hasta llegar a los aspectos prácticos de como redactar cartas, Actas, Oficios y otros documentos propios de la labor pastoral, pasando por todos los giros gramaticales del Castellano.

Pasacalle 2

Libro Pasacalle 2

Cuaderno que acompaña al método comunicativo dividido en cuatro niveles. Dirigido a niños de 8 a 11 años. El aprendizaje está centrado en torno a situaciones comunicativas habituales en la infancia. Se fomenta el aprendizaje lúdico y la práctica de las destrezas. Cuenta con carpetas con juegos y láminas para practicar el léxico.

Textos literarios y ejercicios

Libro Textos literarios y ejercicios

Diez textos literarios originales de autores como Juan Ramón Jiménez, Torcuato Luca de Tena, Sandra Cisneros, E. Galeano... acompañados de ejercicios para trabajar diversas destrezas. Incluye claves.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas