7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Víctor Paz Estenssoro, el político

Sinopsis del Libro

Libro Víctor Paz Estenssoro, el político

El proposito de este libro es recuperar a traves del analisis biografico el pensamiento de un hombre politico. Para el autor, la vida y la obra revolucionaria de Victor Paz Estenssoro es uno de los asuntos mas fascinantes que se pueden realizar. Precedida de un esbozo biografico, esta es una investigacion profunda y juiciosa sobre el personaje que definio la vida politica de Bolivia en los ultimos cien anos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : una semblanza crítica

Número de páginas 713

Autor:

  • Guillermo Bedregal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Anecdotas de La Patria Gaucha

Libro Anecdotas de La Patria Gaucha

Las Anecdotas de la Patria Gaucha es una coleccion de historias verdaderas y jocosas que transcurren en el medio rural, o tambien llamado "La Campaña Gaucha," donde Lindoro (Papa Cucho) tiene que lidiar con su obstinada mala suerte.La mala suerte de "Papa Cucho" no es de efecto limitado, porque al igual que su dueño, le encanta compartir su dicha con quienes lo rodean. Esta situacion lleva a historias interesantes que circundan lo increible, pero que causan risas muy dentro de la realidad.A traves de sus accidentes sociales Lindoro no solo nos trae sonrisas, sino que ademas nos trae...

Cuando brille la luna

Libro Cuando brille la luna

¡Lucía! Una niña que pedía deseos a la luna y que nunca dejó de soñar. Nos hará revivir y recordar una época, que partiendo de 1959, nos adentra en un entorno social y popular, dentro de un barrio humilde y obrero, llamado "Rekalde" y, donde ella vivía con su familia. Nos acercará a historias, crónicas , memorias y personajes que cobran vida en su narrativa. Una novela que remueve, conmueve y, nos hará reflexionar sobre una época difícil, pero llena de esperanza y de fraternidad, con la que muchas personas se identificarán con su lectura.

Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

Libro Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

La colección Conoce en 10 pasos de Editorial Ink conmemora los 150 años de Alicia en el país de las maravillas. Posibilidades, juegos de la lógica, fantasías oníricas e imaginación se reúnen para crear uno de los clásicos más grandes de la literatura universal. La colección Conoce en 10 pasos te invita a saber más del escritor y matemático Lewis Carroll y de la niña que inspiró a Alicia, a conocer la inolvidable historia y exóticos personajes de Alicia en el país de las maravillas.

TRANSMUTACION

Libro TRANSMUTACION

Es mi historia y a la vez no lo es. Esta historia podría ser tuya también. Un libro que se escribió solo y me escribió a mi misma. La transmutación espiritual a través de vivencias personales y todo lo que me ha ido marcando como ser humano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas