7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA COMUNICACIÓN DE LOS LÍDERES Y SUS 12 SECRETOS

Sinopsis del Libro

Libro LA COMUNICACIÓN DE LOS LÍDERES Y SUS 12 SECRETOS

La Comunicacion de los Lideres y sus 12 secretos es un libro sencillo de comprender, de amena lectura, que proporciona mensajes puntuales y ejercicios practicos para el lector. Esta lectura te permitira de manera practica: Mejorar tus relaciones laborales, academicas, familiares. Incrementar tu poder de convencimiento. Aumentar tu liderazgo y ganar aliados. Desarrollar al maximo tus habilidades comunicativas. Conseguir todo el exito que te proyectes. Una de las cualidades mas importantes para los lideres es la capacidad de comunicarse de manera eficaz. A traves de este libro usted podra aprender y poner en practica una serie de tecnicas, actitudes y procedimientos sencillos que le van a permitir obtener todo el exito que quiera en su comunicacion diaria, en el trabajo, en el hogar, tanto a nivel personal como a nivel profesional."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 91

Autor:

  • Angel Gamez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Indicadores del Sector Editorial Privado en México

Libro Indicadores del Sector Editorial Privado en México

Contiene información estadística de la industria editorial de libros, y en específico del sector privado. A través de esta publicación conocerá en términos generales el desarrollo de la producción y la comercialización de libros impresos, así como también los principales canales de comercialización y las temáticas con mayor venta. De igual manera, se presenta información básica de la edición de libros digitales y de empleo.

Resumen del libro "Fluir" de Mihaly Csikszentmihalyi

Libro Resumen del libro Fluir de Mihaly Csikszentmihalyi

Un científico entra por la mañana a trabajar en su estudio y cuando menos lo piensa, se da cuenta de que ya es de noche y que ha pasado todo el día inmerso en sus tareas, sin ni siquiera alimentarse. Un alpinista escala las arriesgadas cumbres del Everest y mientras mantiene el control pleno del ascenso, siente que su cuerpo se funde con la roca. Una bailarina realiza con precisión y armonía una serie de complejos movimientos que hace parecer sencillos, al tiempo que ella misma se siente como flotando. Un cirujano acomete una delicada operación y mientras percibe con todo detalle la...

Prontuario Tributario correlacionado artículo por artículo con casos prácticos. Profesional 2018

Libro Prontuario Tributario correlacionado artículo por artículo con casos prácticos. Profesional 2018

Indice general por ley y reglamento. Indice temático correlacionado. Es ideal para estudiantes o profesionales, en seminarios, eventos o reuniones de trabajo, gracias a su fácil manejo. Su máxima cualidad, aparte de contener las correlaciones artículo por artículo en el texto legal, es el precio y el tamaño; además, no se deshoja como otras obras semejantes en el mercado. Contiene además una selección de casos prácticos.

Estatuto Tributario 2020

Libro Estatuto Tributario 2020

Esta publicación ha sido compilada teniendo en cuenta el agrupamiento de temas de común uso para el lector en un índice alfabético, adicionalmente se han comentado los cambios y jurisprudencia sobre las reformas tributarias de los últimos 20 años. Se han incorporado recursos didácticos como los mentefactos para la enseñanza del derecho tributario, y se han tratado los nuevos tópicos en materia de impuesto de renta, además de la contextualización con los estándares internacionales IASB. Finalmente se podrá disfrutar de un complemento web disponible en www.edicionesdelau.com que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas