7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La colina de las encinas milenarias

Sinopsis del Libro

Libro La colina de las encinas milenarias

En el verano del 2012, a sus veinticuatro años, tras aprobar unas oposiciones y con la carrera de Biología recién terminada, Marina entra a trabajar como agente forestal para la Junta de Extremadura. La innata curiosidad por conocer todo cuanto la rodea, unida a su afición por la espeleología, la lleva a desenterrar uno de los más siniestros misterios que esconde la sierra que patrulla cada día. Un reguero de extrañas enfermedades y muertes inexplicables a lo largo de varias décadas será el detonante para que esta joven intrépida se ponga a indagar en los intestinos de la colina, que alberga dos de los especímenes de Quercus ilex más vetustos que se conocen en esas tierras. Lo que destapa helará la sangre de todos los habitantes de la comarca.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 432

Autor:

  • Fermi Antón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La abuela civil española (Edición española)

Libro La abuela civil española (Edición española)

Consuelo nació en Boeza, León. Un día se enamoró de Rogelio y juntos tuvieron una hija. En el invierno de 1950 se vieron obligados a escapar de una tierra que les era hostil. El franquismo y una oscura traición familiar los llevaron primero a Buenos Aires y más tarde a una isla en el delta del Tigre. Su nieta Sofía es quien se encarga de rescatar del olvido esa vida y hace hablar a su abuela Consuelo para convertir su memoria en relato. Sabe que Consuelo atesora algo que va más allá de una guerra civil y sus contingencias. Andrea Stefanoni compone un cuadro familiar íntimo,...

Bajo las lilas

Libro Bajo las lilas

Las pequeñas hermanas Bob y Betty se percatan de que un particular perro, cuyos dueño es Ben Brown, las está observando. Ben es un niño muy especial que acaba de escaparse de un circo, y comienza a vivir inolvidables aventuras junto a sus nuevas amistades.

En el camino de la horda

Libro En el camino de la horda

Cuando un nuevo soldado comienza a trabajar en la Biblioteca del Suroeste, conoce a Alaya, la hija del bibliotecario. Pero para Henrietta, una soldado con un secreto, esta joven puede tener la clave para expulsar a los invasores. Los eventos que siguen lanzan a Henrietta en un viaje que es peligroso y épico, llevándola a los consejos de los invasores y jefes de las tribus que gobiernan la tierra desértica del suroeste. Pero se avecina un peligro aún mayor. Algo se está moviendo hacia la tierra, algo más malvado incluso que los clanes gobernantes dominantes. Los mensajeros advierten de...

Julio César

Libro Julio César

Publicada en 1599, es la primera de las grandes tragedias shakespearianas, las otras son “Hamlet”, “Otelo”, “El Rey Lear” y “Macbeth”. Se basa en los hechos históricos de la muerte de Julio César a manos de Brutus, que resulta ser el verdadero protagonista de la narración. Drama en 5 actos, cuya trama gira alrededor de los conflictos generados por el honor, la ambición, la amistad y el patriotismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas