7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La colección Raimon Casellas

Sinopsis del Libro

Libro La colección Raimon Casellas

Homenaje escrito a este crítico de arte, literato del modernismo catalán y ejemp lo de la historia del coleccionismo erudito en Cataluña.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : dibujos y estampas del Barroco al Modernismo del Museu Nacional d'Art de Catalunya

Número de páginas 367

Autor:

  • Museu Nacional D'art De Catalunya. Gabinet De Dibuixos I Gravats
  • Museu Nacional D'art De Catalunya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Cuidado frágil

Libro Cuidado frágil

Después de su última ruptura sentimental, Fred le juró a su mejor amigo que ninguna chica dormiría en su casa hasta fin de año. Unos meses más tarde, está en camino de ganar su apuesta. Pero en Nochebuena, nunca estás a salvo de un regalo sorpresa… 2 hombres/1 mujer

La Boda de Quinita Flores

Libro La Boda de Quinita Flores

La boda de Quinita Flores es una divertida comedia sobre los convencionalismos sociales, que narra un plantón ante el altar, una escapada para olvidar… y un feliz desenlace, como suele ser habitual en las obras de los hermanos Álvarez Quintero. Fue estrenada en el Teatro de Barcelona, de dicha ciudad, el 8 de julio de 1925. Fue pasada a la gran pantalla por el director Gonzalo Delgrás en 1943 y Paradimage se la ofrece ahora en una cuidada edición digital.

QUEVEDO CONTRA QUEVEDO

Libro QUEVEDO CONTRA QUEVEDO

QUEVEDO CONTRA QUEVEDO es un estudio, a la vez ameno y rigurosamente erudito, acerca de la vida y la obra de un gran creador, poeta, novelista, político, y excéntrico ,del glorioso Siglo de Oro, Francisco de Quevedo. Su psicología, extremadamente compleja, oculta en parte su verdadera personalidad. Quizá fue un falso tímido resuelto a atacar sin piedad, contra todo y contra todos , incluso contra sí mismo. Sus crueles críticas al gobierno, incluso al Rey, destruyeron su carrera política y lo llevaron a la cárcel. Su brillante ingenio y su vasta actividad creativa hacen de Quevedo un...

Ciberadaptados

Libro Ciberadaptados

Estamos ante un riguroso ensayo; y un ensayo literario que nos regala —como dijo el filósofo— la "poetización del saber". Su prosa tiene la fuerza del columnista recio sin perder la inspiración del poeta, argumenta con osadía pero no pierde de vista nunca la vida como referente necesario, algo que no todo el pensamiento contemporáneo tiene en cuenta cuando se dejar arrastrar por la mera especulación intelectual.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas