7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El caballo de esparto (guion para el lector de novelas)

Sinopsis del Libro

Libro El caballo de esparto (guion para el lector de novelas)

En la Castilla del siglo XIII, una pareja decide huir ante los prejuicios sociales que causa la enfermedad de ella. Una apasionante historia de amor y aventuras salpicada de momentos emotivos, dramáticos y de humor desarrollada en un período clave de la Reconquista. El poder del Estado y de la Iglesia, y la confrontación entre las civilizaciones cristiana y musulmana nos muestra que este guion, pese a tener lugar hace casi ocho siglos, es más actual que nunca.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 172

Autor:

  • Andarias Rafael

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

De Un Romance A Desilusiones

Libro De Un Romance A Desilusiones

De Un Romance A Desilusiones es un libro de poesías rebosado de sentimientos. Este libro consta de tres partes caracterizadas por los sentimientos plasmados en las mismas. La primera parte es Romances la cual se centra en poesías de sueños celestiales de amor y sentimientos de amor vividos. La segunda parte es Desilusiones la cual se basa en sentimientos vividos de desamor y desilusioens. Y la tercera parte es Vivencias la cual relata mediante poesías vivencias y puntos de vistas del autor.

El periodismo en el siglo XXI

Libro El periodismo en el siglo XXI

El objetivo central de este trabajo de investigaci¢n es identificar los factores que afectan a la calidad del trabajo de los periodistas ante la creciente interactividad digital, as¡ como valorar en qu‚ medida influyen en la legitimaci¢n de estos profesionales como responsables de garantizar la accesibilidad, veracidad y credibilidad de la informaci¢n. Podemos descomponer este planteamiento en cuatro objetivos espec¡ficos: Valorar las influencias directas e indirectas que tiene las nuevas TIC en el entorno period¡stico profesional Calibrar el valor potencial de Internet como...

Creatividad al tubo

Libro Creatividad al tubo

Acercarse a la mente creativa es un acto de esperanza en tiempos difíciles. Si eres creativo o quieres entender a uno de ellos, este libro te ayudará a conocer mediante la historia del tubo qué sucede en su mente. Atrévete a conocer de primera mano, porqué la creatividad está y estará entre las soft skills más demandadas.

La expresividad en las locuciones verbales españolas y francesas

Libro La expresividad en las locuciones verbales españolas y francesas

El autor, a través de esta obra, elabora un corpus en francés y en español de un tipo de unidades fraseológicas, las locuciones verbales que transmiten expresividad, para, por un lado, mostrar al lector la constante utilización y la importancia de estas unidades en la lengua y, por otro, proporcionar a los estudiantes de francés y español como lenguas extranjeras, así como a los traductores, una herramienta que les permita emplear dichas unidades en los dos idiomas utilizados. Se analizan estas unidades en dos idiomas para que el hablante nativo y no nativo comprenda y pueda...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas