7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Cancion del Sol

Sinopsis del Libro

Libro La Cancion del Sol

Cabeza de águila tries to find a way to free his fellow musicians who have been captured by the jealous Tonatiuh Sol because they have only honored the Spirit of the Night, Tezcatlipoca.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 31

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Melinda Lilly

Mira y la piedra

Libro Mira y la piedra

After befriending a clever tortoise while lost in the Brazilian rainforest, a young Kulina girl, Mira helps it keep from becoming her father's dinner.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Detrás del Arcoíris

Libro Detrás del Arcoíris

Agobiado por la pena después de perder a su hermana y a su pareja, Edward Gardener, junto con su madre, se muda de Holm City a Doncastess (Reino Unido) con la idea de iniciar una nueva vida lejos de la angustia y el dolor que tan irreparables pérdidas causaron en su mente y corazón. Estando allí crea la Fundación Gardener, organización sin fines de lucro que se dedica a la defensa y protección de los derechos de la comunidad LGTB, así como de ofrecer un hogar a jóvenes y adolescentes que padecen abandono y maltrato físico y emocional por parte de sus padres. En la consecución de...

Libro de imágenes

Libro Libro de imágenes

A medida que los más pequeños reconocen e identifican los objetos, emprended un fascinante viaje a través del lobro mediante la sensibilidad y la belleza.

Peter y su sombra

Libro Peter y su sombra

Peter Pan has lost his shadow. Can Wendy Darling help him get it back? Introduce early readers to the character Peter Pan with this beautifully illustrated fiction reader. With high-frequency words and simple, repetitive sentences, this book builds foundational reading skills and supports early literacy.

El misterio de los zapatos bailarines

Libro El misterio de los zapatos bailarines

Luca no es una niña normal. No le gustan los juegos de té, ni los monos de peluche, ni siquiera los vestidos y mucho menos las tobilleras. Este libro comienza, cuándo por accidente, se convierte en detective y su vida se ve aderezada con pistas falsas, persecuciones, tipos malos que huelen a salami y todos los ingredientes que una buena historia policiaca debe tener.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas