7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kokura

Sinopsis del Libro

Libro Kokura

Una historia de búsqueda y de encuentros, de lugares inhóspitos y de pequeños milagros. Ha pasado un tiempo, y reencontramos a Jon, el protagonista de Lost & Found, en un avión, esta vez con destino a Tokio. De nuevo una búsqueda en una isla, o quizá en dos. Jon encontrará en Japón los jardines más delicados, las aldeas más tradicionales, las sonrisas más frías. En un entorno completamente diferente, Jon aguarda encontrar las respuestas a las preguntas que aún está aprendiendo a formular.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 156

Autor:

  • Jorge Viejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amante secreta

Libro Amante secreta

El placer y los negocios rara vez se unen... Todo sucedió antes de que Lucy descubriera que el hombre con el que había compartido una pasión tan intensa era Rick Conners... ¡su nuevo jefe! El millonario se aseguró de contratar a su nueva amante y no tardó en preparar un discreto viaje de negocios a Barbados, donde podrían ultimar los detalles de su relación... laboral. Pero Lucy descubrió algo que iba a alterarlo todo: ¡estaba esperando un hijo de Rick!

Cevdet Bey e hijos

Libro Cevdet Bey e hijos

Por primera vez traducida al castellano, la primera novela del Premio Nobel de Literatura Orhan Pamuk. Un homenaje a la novela clásica que además inaugura los temas que desarrollará en su obra posterior. La historia de Cevdet Bey e hijos comienza en 1905, a finales del reinado del sultán otomano Abdülhamit, y ofrece un maravilloso panorama de Estambul y sus gentes en un recorrido por la historia del siglo XX. Cevdet, uno de los primeros mercaderes musulmanes y comerciante de lámparas y artículos de ferretería, está a punto de casarse con Nigân. Sueña con ampliar el negocio, hacer...

Lobo

Libro Lobo

Jim Nash is back down Mexico way, and he's not happy about it. That could be because he's helping a friend track down a cold-blooded killer who also happens to be the woman's daughter. It might be because he's Kill On Sight, thanks to a narrow escape from cartel sicarios a number of years ago. Or, it might be because he's been forced to replenish his hoard of stolen cartel cash, and he's anxious to get home. Whatever the reason, he's finding himself knee-deep in bullets, bandits, and bodies, and he's only just crossed la frontera.

Entre tú y yo

Libro Entre tú y yo

Querida Hayley: Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve. Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa. Eso fue lo que pasó. Punto. Final. En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas