7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kojiki

Sinopsis del Libro

Libro Kojiki

El Kojiki o Crónicas de antiguos hechos es la primera obra literaria de Japón. Aclamado como el gran relicario de los antiguos mitos, leyendas y canciones de la cultura japonesa, narra las tradiciones nacionales desde sus orígenes hasta el primer cuarto del siglo VII. Obra asentada firmemente en el puente brumoso que separa el mito de la historia, sus páginas abren la puerta a un mundo mágico poblado de dioses (los celestiales y los «terrenales»), de héroes y de seres humanos que animan con sus actos y palabras el inmenso retablo multicolor, dinámico y apasionante que anuncia los albores de la civilización japonesa. Ésta es su primera versión en español desde el original japonés.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Crónicas de antiguos hechos de Japón

Número de páginas 288

Autor:

  • Carlos Rubio
  • Rumi Tani Moratalla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La época medieval

Libro La época medieval

En la Edad Media, la historia de la Iglesia mantiene una relación amplia e íntima con la historia cultural. De hecho, en algunos momentos de esta relación la imbricación llegó a ser tan profunda, que la cultura era Iglesia, puesto que esta institución ofrecía casi el único modo aceptable de relacionarse con el mundo. Dentro de este contexto, el presente volumen ofrece una completa y rigurosa síntesis de la evolución experimentada por estos dos ámbitos a lo largo de los siglos medievales, analizando tanto las peculiaridades hispanas como las reformas que llevaron al mundo peninsular ...

Documentos

Libro Documentos

Documentos Para La Historia De La Guerra Separatista Del Per?: Refutaci?n Que Hace El Mariscal De Campo Don Jer?nimo Vald?s Del Manifiesto Que El . 1821 ? Su Regreso Del Per?.

La guerra injusta; cartas de un español

Libro La guerra injusta; cartas de un español

"La guerra injusta; cartas de un español" de Armando Palacio Valdés de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura...

Comentario de textos históricos

Libro Comentario de textos históricos

Este libro, básicamente instrumental, pretende acercar al estudiante de Historia a las fuentes, orientarle sus primeros pasos de investigación histórica para que pueda adquirir conocimientos más profundos practicando en el comentario de los textos seleccionados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas