7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kit de cocina para el estudiante

Sinopsis del Libro

Libro Kit de cocina para el estudiante

Si ha llegado el momento de abandonar el nido familiar y no tienes mucha práctica entre fogones, con este libro aprenderás los trucos básicos de la cocina para salir airoso de cualquier situación: - Recetas sencillas y rápidas de preparar - Pequeñas delicatessen para picar entre horas estés donde estés - Propuestas originales para ser la estrella de las fi estas - Platos más elaborados para ocasiones especiales - Consejos para hacer la compra, organizar tu despensa y saber qué ingredientes y utensilios son imprescindibles Personaliza tus pizzas, aprende a preparar diferentes tipos de sopas, recibe el buen tiempo con una refrescante ensalada griega y atrévete incluso con deliciosos postres como la mousse de chocolate y nueces.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Sylvie Girard-lagorce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Pica Pica

Libro Pica Pica

Eating with your hands without using silverware is a delightful experience that seems to always bring pleasure and awaken our senses and awareness of food. This book is filled with scrumptious recipes for all kinds of occasions, such as dinner in front of the television, cocktail hours with friends, a summer buffet, and a children's party.

10 Días de Purificación Con Licuado Verde

Libro 10 Días de Purificación Con Licuado Verde

Jugo de Mora Azul y Manzana Ingredientes: Moras azules – 2 tazas Manzanas – 2 Método: Lava completamente y retira las semillas de las frutas. Ponlas en una licuadora y has un jugo. Agrega algo de hielo y disfruta esta sabrosa bebida. Bebe el jugo inmediatamente después de la preparación; adoptará una textura de gel después de media hora de su preparación. ¡Obtén el libro ahora para más recetas de Licuados!

Biblia de la cocina

Libro Biblia de la cocina

¿Qué opinaría de un almuerzo compuesto sólo de bocaditos crujientes o de exóticas cremas? ¿Y por qué no una cena en la que predominen los sabores afrutado o picantes? Lejos de las sempiternas categorías de entrada / plato fuerte / postre, he aquí otra forma de abordar y de entender la cocina: las recetas de esta "biblia" están clasificadas por sensaciones y sabores. - Hacer el "inventario de los sabores". - Conocer las múltiples y originales formas de "puesta en escena" o presentación de los platos.. - Recorrer y disfrutar el "itinerario de sensaciones". - Degustar los múltiples...

El catador ilustrado

Libro El catador ilustrado

El siglo XXI trajo consigo profundas transformaciones en la industria del vino. Cambiaron las regiones, las potencias productoras, las tecnologías, los tipos de demanda, las cocinas, los grados alcohólicos, el ranking de consumidores, incluso el clima... ¡hasta la sed! El profesor Alberto Soria se ha ocupado de reunir en este volumen la información más relevante para comprender la nueva historia del vino, esa que comenzó con este siglo y que muta a la velocidad de un mercado global en constante crecimiento y desarrollo. "El catador ilustrado» es, ante todo, un libro rebosante de datos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas