7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Delicias de la cocina peruana

Sinopsis del Libro

Libro Delicias de la cocina peruana

Este libro esta dirigido a aquellas personas que deseen probar la diversidad de platos de la cocina peruana,especialmente el sabor,los bajos costos y el gran poder alimenticio y hoy ya se pueden encontrar los diferentes e ingredients que se necesitan para la elaboracion de nuestra deliciosa comida. También me animé a escribir este libro por la cantidad de personas que visitan el Perú en calidad de turistas y cuando regresan a USA ;todos elogian la comida Peruana. Hoy dia es muy fácil de preparar esta comida ya que en los mercados existe un área de venta de productos latinos y en ella se encuentra muchos ingredients del Perú ,por lo tanto las personas ya pueden preparar nuestros platos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Manual que debe tener toda ama de casa

Número de páginas 214

Autor:

  • Mariana Granda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

El gran libro de la cocina asiática

Libro El gran libro de la cocina asiática

La cocina asiática es mucho más sencilla de lo que se cree. Aunque muchos platos parecen exigir mucho tiempo y esfuerzo en la cocina, en general se trata de una impresión equivocada. Y así es, pues lo procesos de cocción no requieren una habilidad especial ni tampoco grandes conocimientos previos. Por otra parte, el trabajo principal, por ejemplo desmenuzar las verduras, puede realizarse tranquilamente antes de comenzar con la preparación de la receta. La cocina asiática incluye sabores picantes y agridulces, una increíble variedad de recetas de las diversas cocina regionales que...

Las recetas de Mam Pura

Libro Las recetas de Mam Pura

La cocina tradicional dominicana es una cocina de balances y contra-balances. Es una cocina que de una forma sorprendente alcanza lo que en la cocina de alto nivel se asemeja más a la perfección: es comida armoniosa. En "Las recetas de Mamá Pura” se hace una breve introducción, con recetas cargadas de historias, a la cocina dominicana. La cocina dominicana es comida de sabores profundos, complejos y elaborados; es comida que toma tiempo; es comida de amor.

El libro de la cerveza

Libro El libro de la cerveza

41 estilos clásicos definidos por un auténtico maestro. Información sobre las técnicas e ingredientes empleados en la elaboración de la cerveza. Tradiciones cerveceras y perfiles de las grandes cervecerías.

Remedios Caseros 100% Naturales

Libro Remedios Caseros 100% Naturales

Los remedios caseros son los ingredientes simples que pueden ser fácilmente accesibles en el hogar y se utilizan como tratamientos para curar las enfermedades comunes o una enfermedad crónica. Si, lo llamamos remedios caseros o remedios naturales ya que todo está hecho de ingredientes naturales que se disponen en casa, tales como frutas, verduras, hierbas, especias, aceites esenciales, albahaca, hinojo, ajo, jengibre, entre otros. Estos ingredientes se utilizan todos en la curación de la enfermedad en el nivel inicial. Es muy recomendable para cada persona que si la enfermedad dura más,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas