7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kimchi 360°

Sinopsis del Libro

Libro Kimchi 360°

Un chef italiano se casa con su alma gemela coreana. De ella aprende sobre la medicina tradicional asiática y los alimentos curativos. Y así nace una nueva cocina fusión: saludable, natural, probiótica, casera, y a menudo cruda: Kimchi 360° revelará recetas tan originales como la Kimchi Lasagna y versiones no picantes del Kimchi, como son el Kimchi amarillo, verde y morado. Una explosión única de sabores, entusiasmo y pasión por una larga vida, el amor y el matrimonio entre culturas. Kimchi 360° está disponible tanto en papel como en formato electrónico en inglés, italiano, español, francés y otros idiomas. Aprende cómo hacer nuestros cuatro colores diferentes de Kimchi y más de 15 recetas con esta joya probiótica. Por primera vez, chef Mauro revela su famosa receta de Kimchi Lasaña y su filosofía de comida saludable. ¡Cuida tu sistema inmunológico hoy mismo e introduce el kimchi a tu dieta para estimular tu salud intestinal!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cocina vegana de fusión coreano-italiana para la salud intestinal

Autor:

  • Mauro De Luca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

La cocina peruana

Libro La cocina peruana

La Cocina Peruana: Análisis semántico del léxico de la cocina en la lengua quechua, libro del lingüista Julio Calvo Pérez, analiza el léxico quechua ligado a las artes culinarias en un afán por comprender orígenes y reconstruir pasados a través de testimonios escritos. Calvo, reconoce pues los senderos de la alimentación y la cocina, presentando significados, describiendo productos, las técnicas de preparación y conservación, así como las comidas, bebidas y panes que conforman el mestizo yantar. Se trata, en resumen, de un trabajo metodológicamente pulcro y sistemático que nos ...

El Zen Del Te

Libro El Zen Del Te

"Surrounded by mystery, the tea ceremony does not refer so much to the art of serving it as to cultivating the sensibility to experience the world here and now: to live in the present. This ancient practice is not limited to what the eyes see. This book is based on the texts that tea masters use to deliver their wisdom to their disciples. It is composed of short stories, parables that combine philosophy and poetry to reveal the mechanisms of mind and the true nature of consciousness."

Mi cocina judía

Libro Mi cocina judía

Un libro con las mejores recetas de la cocina judía, las tradicionales y la que se sirven en la mesa de todos los días, acompañadas por la descripción de costumbres y festividades de esta comunidad a través de relatos familiares y de amigos de la autora.

Libro de cocina de la dieta mediterránea

Libro Libro de cocina de la dieta mediterránea

Este ebook ofrece la definición, los beneficios y las recetas de la dieta mediterránea. Ventajas de seguir una dieta mediterránea. • Le permite comer sólo lo que le gusta. La dieta mediterránea se compone de una gran variedad de alimentos enteros y frescos, lo que facilita la creación de buenas opciones alimentarias a partir de la dieta. Los alimentos que componen esta dieta sólo necesitan pequeños retoques. Por ejemplo, en lugar de una pizza de salchicha y pepperoni, puede elegir una dieta totalmente repleta de verduras. Usted es libre de incluir una gran cantidad de tipos de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas