7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jose Trigo

Sinopsis del Libro

Libro Jose Trigo

En ésta novela se retratan con detalle y empatía la despesperanzada vida de los ferrocarrileros en México de mediados del siglo xx, sus batallas laborales y su miseria, la ilusión de una huelga redentora y la severidad de la traición. Por estas páginas atraviesa un fantasmal José Trigo, más símbolo que protagonista, y un conjunto de personajes doloridos, víctimas del drama cristero de los años treinta, de la corrupción sindical de las décadas posteriores y del inequitativo progreso de la nación. [From back cover.]

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 467

Autor:

  • Fernando Del Paso
  • Artur Lundkvist

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Una Nueva España desde México

Libro Una Nueva España desde México

Siete escritores contemporaneos espanoles ofrecen aqui sus impresiones de Mexico durante sus estancias en diversas oportunidades. Seis de ellos son menores de 40 anos y solo uno nacio en 1928. Los testimonios ponen de manifiesto que el pais sigue cautivando a los extranjeros.

Entre Santa Anna y Juárez: Ignacio Comonfort

Libro Entre Santa Anna y Juárez: Ignacio Comonfort

Ignacio Comonfort fue un mexicano sobresaliente del siglo XIX. Destacado militar y político poblano, fue diputado, Ministro de Guerra, y Presidente de la República. Fue protagonista en varios momentos definitorios del país y se convirtió en un individuo ejemplar de la historia mexicana. Conoce la vida de uno de los arquitectos de la soberanía del Estado Mexicano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas