7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jose Trigo

Sinopsis del Libro

Libro Jose Trigo

En ésta novela se retratan con detalle y empatía la despesperanzada vida de los ferrocarrileros en México de mediados del siglo xx, sus batallas laborales y su miseria, la ilusión de una huelga redentora y la severidad de la traición. Por estas páginas atraviesa un fantasmal José Trigo, más símbolo que protagonista, y un conjunto de personajes doloridos, víctimas del drama cristero de los años treinta, de la corrupción sindical de las décadas posteriores y del inequitativo progreso de la nación. [From back cover.]

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 467

Autor:

  • Fernando Del Paso
  • Artur Lundkvist

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Tiempo de Héroes y Villanos, Los Conspiradores 2

Libro Tiempo de Héroes y Villanos, Los Conspiradores 2

"En esta segunda entrega, los divulgadores de la historia maas populares de la televisiaon ponen sobre la mesa aquello que se desconoce acerca de los personajes fundamentales para entender la historia de Maexico. Aunque la participaciaon de algunos fue siniestra y arbitraria, otros engrandecieron al paais, cambiando para siempre su rumbo y definiendo los ejes sobre los cuales se escribiraia el futuro."--Page 4 of cover.

La política del desarrollo mexicano

Libro La política del desarrollo mexicano

El llamado ímilagroî mexicano se caracterizó por un crecimiento sostenido de la economía que, sin embargo, no logró reducir la desigualdad de ingresos. La estrategia del desarrollo se tradujo en hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres, disminuir el paso de la reforma agraria y controlar estrictamente las actividades sindicales. El estudio abarca de mediados de los años treinta a principios de los setenta, por lo que resulta indispensable para entender la crisis del presente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas