7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Algunos enfoques metodológicos para estudiar la cultura política en México

Sinopsis del Libro

Libro Algunos enfoques metodológicos para estudiar la cultura política en México

La investigación sobre la cultura política en México : visión panorámica de un campo de estudio en construcción / Esteban Krotz / - Elecciones y estadística / Rubén Hernández Cid / - Posibilidades y alcances de las técnicas antropológicas para el estudio de la cultura política / Angela Giglia, Rosalía Winocur.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 127

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Rosalía Winocur

Familias pobres y computadoras

Libro Familias pobres y computadoras

"El estudio de Winocur y Sánchez Vilela tiene, entre otros méritos, el haber ido más allá del horizonte pedagógico y la valoración fina de los usos tecnológicos para explorar el significado de las TIC en la preservación y actualización de la memoria familiar, la comunicación de miembros de una comunidad con los que migraron a países distantes, el acceso a recursos de salud, empleo o servicios que no se tenían. Al dar amplio espacio a las voces y los modos de hablar de actores muy diversos, surge la densidad de las experiencias y no solo las interpretaciones de los investigadores o ...

Más libros de la categoría Mexico

Independencia y revolución

Libro Independencia y revolución

Las reflexiones de este conjunto de ensayos aspiran a conformar una via que no solo recorra el lapso que separa a la Independencia de la Revolucion sino que tambien alcance al presente y vaya aun mas alla. La riqueza de esta obra colectiva radica en que incorpora a las perspectivas propias de la historia diversos analisis de la memoria y la literatura de esa epoca y posteriores. Los autores logran asi ampliar sus temas de reflexion -de lo historico a lo politico, lo social y lo cultural- y ofrecer un panorama tanto de la actualidad como del futuro inminente, cumpliendo asi la maxima de...

Luis Cabrera

Libro Luis Cabrera

Luis Cabrera fue un ide logo de la Revoluci n que dio a M xico su Carta Magna en 1917. Esta fase de su pensamiento se manifiesta en textos de gran vigor expresivo. A os despu s, alejado de toda actividad pol tica, se mostr contrario a las pol ticas de L zaro C rdenas, de quien fue opositor. Este libro analiza estas dos etapas de este intelectual revolucionario.

Una Nueva España desde México

Libro Una Nueva España desde México

Siete escritores contemporaneos espanoles ofrecen aqui sus impresiones de Mexico durante sus estancias en diversas oportunidades. Seis de ellos son menores de 40 anos y solo uno nacio en 1928. Los testimonios ponen de manifiesto que el pais sigue cautivando a los extranjeros.

Sor Juana y su mundo

Libro Sor Juana y su mundo

El presente volumen reune los trabajos presentados durante el Congreso Internacional Sor Juana y su Mundo: Una mirada Actual, organizado por Universidad del Claustro de Sor Juana en 1995. Este congreso significo para dicha Universidad la realizacion de uno de sus objetivos: contribuir al estudio, a la reflexion y difusion de la vida, del pensamiento, de la obra y del mundo de sor Juana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas