7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

John Brown: El Ataque a Harpers Ferry/John Brown's Raid on Harpers Ferry

Sinopsis del Libro

Libro John Brown: El Ataque a Harpers Ferry/John Brown's Raid on Harpers Ferry

Describes the raid on an armory in Harpers Ferry, West Virginia by John Brown, an abolistionist, in 1859. In graphic novel format.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Jason Glaser

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Libro Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Frida Kahlo es una de las más destacadas artistas plásticas del siglo XX. Un accidente a los 18 años cambió el rumbo de su vida y desde entonces el dolor se convirtió en el protagonista de su existencia. Utilizó la pintura para canalizar este sufrimiento creando una obra absolutamente personal y metafórica. Su arte representa su vida, y su vida representa la conquista de la adversidad. En este libro encontrarás muchas historias y anécdotas sobre su vida.

Todos Somos Diferentes (We Are All Different)

Libro Todos Somos Diferentes (We Are All Different)

A young girl explains how she and her diverse group of friends are all different from each other. In this first-person nonfiction narrative, vibrant photographs reinforce the idea of a community of students who respect each other and live in harmony. A picture-word glossary is included.

Naturalezas mutantes : del Bosco al bioarte

Libro Naturalezas mutantes : del Bosco al bioarte

Entre las criaturas fantásticas del Bosco y las intervenciones en el territorio de Robert Smithson median cinco siglos y una idea: la naturaleza como motor de la práctica artística, un hilo conductor filtrado por la sensibilidad de artistas de la talla de Leonardo, El Greco, Klimt o Dalí, entre otros tantos que el lector encontrará en este libro. Y es que la naturaleza es una y muchas, un concepto viajero que ha mutado en múltiples existencias, al ritmo de cada época histórica: desde la imagen del cuerpo renacentista a los imaginarios surrealistas, pasando por los géneros del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas