7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Johari

Sinopsis del Libro

Libro Johari

El desierto con sus atardeceres multicolores es el escenario de la historia de Johari, un niño huérfano que vivía en Kalahari, el lugar más triste del mundo. Cerca de cumplir los doce años, un comerciante de telas llamado Nala decidió adoptarlo. A pesar de su buena fortuna, la vida no fue lo que él esperaba, entonces Johari empezó a lamentar su suerte. Un día, con motivo del cumpleaños del emperador, su padre le pidió que hiciera un viaje por el vasto desierto para llevar seis rollos de seda hasta la ciudad imperial. Al inicio de la travesía se encontró con un pozo en el que habitaba Nostos, la bruja del olvido y las memorias perdidas. Fue ella quien, a cambio de un poco de agua, lo ayudó a recordar el último deseo de su madre: que fuera feliz. El largo camino de Johari lo llevará a descubrir que la verdadera felicidad se encuentra en el lugar más insospechado de todos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 100

Autor:

  • Alexandra Campos Hanon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El circuito de Montecarlo

Libro El circuito de Montecarlo

La vida puede volverse de pronto el peor circuito de carreras. Esa es la impresión que tienen Javier y Paula cuando descubren, con 15 años, que van a ser padres. A partir de ese momento, aunque los adultos de su entorno sean un apoyo, tendrán que ser ellos los que tomen sus propias decisiones.

Una Luna

Libro Una Luna

What would happen if the Moon disappeared? We would try every possible way to get it back. As in everyday life, this book shows us that the answers to our problems are sometimes so close we just can't see them.

Los últimos días de Emmanuel Kant

Libro Los últimos días de Emmanuel Kant

En 1827, veintitrés años después de la muerte del gran filósofo alemán, apareció en Blackwood’s Magazine el texto Los últimos días de Emmanuel Kant, de Thomas De Quincey, como parte de una serie titulada Galería de clásicos de la prosa alemana, y con el paso del tiempo este pequeño ensayo se ha convertido en una joya literaria con una peculiar fuerza de atracción, pues con razón se ha considerado a De Quincey el mejor prosista inglés del siglo XIX. Tres son los personajes principales con los que se topa el lector en este estudio biográfico: uno de ellos es, indudablemente,...

Sócrates y los tres cochinitos

Libro Sócrates y los tres cochinitos

La diversión y el aprendizaje se combinan en este libro para tratar un concepto matamático complejo, el análisis combinatorio, base de la resolución de problemas y del pensamiento computacional moderno, y que pueden entender, incluso, niños pequeños si se analiza de manera lúdica y atractiva, como se hace aquí.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas