7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jardinería en macetas

Sinopsis del Libro

Libro Jardinería en macetas

Consejos prácticos y sugerencias destacados en recuadros para poder localizar rápidamente la información que requiere. Información sobre problemas que se pueden presentar, tales como plagas y enfermedades. Directorio de plantas con los datos más importantes para su desarrollo: requisitos de cultivo, altura, envergadura, color de las hojas y flores, entre otros datos. Ya tenga un gran jardín o un pequeño balcón lleno de geranios, en este libro encontrará toda la información que puede necesitar para que sus plantas se desarrollen sanas en macetas. Paso a paso, el texto avanza desde los aspectos más prácticos de la jardinería como, por ejemplo, las plantaciones por temporada o la preparación de los recipientes, hasta el directorio de plantas. Se incluyen más de 200 especies aptas para crecer en macetas, que se hallan ordenadas alfabéticamente y divididas en categorías como plantas de flor, de hoja, arquitectónicas y de hoja perenne. Asimismo, se incluye un capítulo final dedicado a las plagas y las enfermedades más comunes.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Jenny Hendy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Aprender a ser

Libro Aprender a ser

Este libro ofrece un abanico de miradas sobre la importancia del aprendizaje básico del aprender a ser que se debería dar en la escuela. Es una invitación a la reflexión y a la acción que muestra aportaciones científicas y académicas, desde la ética, la filosofía y la neurociencia que ponen de manifiesto la necesaria atención al desarrollo de la dimensión emocional, psicológica y espiritual del propio ser. A la vez se presentan prácticas en contextos educativos diversos que promueven el cuidado del interior, desde la vertiente anímica, espiritual y emocional. Enseñar estos...

APRENDA FÁCIL INGLÉS 1

Libro APRENDA FÁCIL INGLÉS 1

El manual contiene todo lo que se debe saber sobre uno de los idiomas más hablados en el mundo. En lo referente a la gramática y a la práctica de las palabras y estructuras, estas se ponen en práctica a través de los ejercicios y actividades propuestos. Este libro tiene el objetivo de brindar a los lectores las herramientas necesarias para que puedan comunicarse fluidamente a través de frases, expresiones y estructuras gramaticales básicas. Por ello, también contiene un nutrido vocabulario. Esta publicación está dirigida a personas que se inician en el aprendizaje del inglés.

La enorme pequeñez de la abuela tierra

Libro La enorme pequeñez de la abuela tierra

Una obra globalizadora. Bajo la atractiva y didáctica estructura del cuento narrado en primera persona por la Humanidad, este libro nos introduce en el mundo de los conocimientos científicos, históricos y filosóficos del siglo XX, invitando al joven lector a investigar, interrogarse, reflexionar e imaginar sobre el misterio de la vida.

Las cuatro llaves

Libro Las cuatro llaves

Abre la puerta de tu libertad interior Sencilla pero impregnada de sabidur&ía, Las cuatro llaves constituye una peque&ña joya de la literatura de transformaci&ón, que ha generado grandes expectativas antes de su publicaci&ón. Tras muchos a&ños de trabajo y aprendizaje, Denise Marek y Sharon Quirt han sintetizado en cuatro llaves las herramientas de poder que todos poseemos y que abren la puerta hacia una vida plena. A diferencia de otras obras, Las cuatro llaves no se limita a ofrecer un m&étodo basado en el pensamiento positivo sino que va m&ás all&á al ofrecer las claves esenciales...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas