7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mal de amores en las Cartas eróticas de Filóstrato

Sinopsis del Libro

Libro Mal de amores en las Cartas eróticas de Filóstrato

Las Cartas eróticas de Filóstrato constituyen una ventana abierta a pequeños paisajes de la Grecia Arcaica y Clásica. Motivos y tópicos amorosos de sabor agridulce hallan su inspiración en temas que brillan en ese pasado dorado. Estas formas de composición, las Cartas, deben sus peculiaridades a la moda de su tiempo y a esa pericia retórica que caracteriza a sus autores, quienes reflejan el movimiento cultural de toda una época, la Segunda Sofística, mediante un retablo de personajes y de situaciones refinadas. Se aborda igualmente el estudio del complejo texto griego de nuestras Cartas, que trasluce la realidad delicada, suavemente hedonista, de esta selección de amores y desamores. En suma, he aquí un inventario de textos para instrucción del lector ingenuo o doliente que, hoy como ayer, se irá percatando del sentido inherente a las pasiones ruinosas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : teoría retórica y teoría epistolar

Número de páginas 164

Autor:

  • Ana Vicente Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Emociones e inteligencia social

Libro Emociones e inteligencia social

¿Son compatibles la razón y los sentimientos? ¿Cuál de los dos vence cuando se enfrentan? ¿Es posible lograr un equilibrio entre ambos? ¿Somos seres racionales o sentimentales? ¿Por qué cuesta tanto controlar las emociones? ¿Tomamos las decisiones razonando o arrastrados por la emotividad? ¿Controlan mejor las emociones los hombres o las mujeres? ¿Influyen las emociones en la inteligencia? Nada nos hace sentir tan humanos como las emociones, tan humanos y tan dependientes, ya que cuando un sentimiento poderoso nos invade ocupa casi todo el espacio de nuestra mente y consume buena...

Gestion Comercial Y Fuerzas de Ventas: Organizacion de la Fuerza de Ventas Exitosa

Libro Gestion Comercial Y Fuerzas de Ventas: Organizacion de la Fuerza de Ventas Exitosa

DIRECTORES Y DUEÑOS DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS.En este libro podrán nutrirse de la realidad el mercado y formas de gestión modernas. Además de obtener tentadoras ideas que les permitan desarrollar de manera positiva su gestión comercial y su fuerza de ventas en los factores críticos de éxito.GERENTES, COORDINADORES, SUPERVISORES DE VENTASLectura indispensable para poder acelerar t u carrera en el área comercial cumpliendo con el objetivo de conocer y dominar temas gerenciales, ayudándote a lograr un crecimiento rápido sostenido y contundente consiguiendo así mejores posiciones...

Aprender y enseñar en educación infantil

Libro Aprender y enseñar en educación infantil

Los temas más relevantes para la práctica educativa: el fundamento psicopedagógico de la enseñanza y el aprendizaje, el currículum, la organización y la planificación, la concreción en la práctica educativa, la evaluación.

La novia cautiva

Libro La novia cautiva

Las estrellas brillan en la noche del desierto, todo es perfecto para el amor… Sin embargo, el terror acecha a Christina Wakefield. En un acto caprichoso y temerario, y para huir de las garras del temible Philip Caxton, insistio en acompanar a su hermano John desde Londres hasta El Cairo. Ahora es prisionera de ese desconocido. Raptada y llevada a galope tendido sobre su veloz caballo hasta el campamento escondido, Christina se ha jurado a si misma que jamas sera su esclava. Pero pronto comprobara que el, cuyo nombre es Abu, se ha convertido en el dueno de su fragil corazon…

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas