7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Intimidades

Sinopsis del Libro

Libro Intimidades

Intimidades: Para que estés bien desde adentro pone a tu disposición todas las herramientas que utilizo --las convencionales y las nuevas-- para dirigir a mis discípulos, y pacientes a encontrar la libertad emocional y espiritual que tanto anhelan y merecen. Creo firmemente que todos disponemos de la capacidad de alcanzar la libertad emocional y espiritual que Dios quiere para nosotros. Nuestra generación, como ninguna otra en la historia de la humanidad, necesita ser sanada en sus intimidades emocionales. Nadie puede ser realmente libre sino toma el tiempo para descifrar y entender sus emociones internas. Primero hay que conocer la verdad, para que entonces esa verdad pueda hacernos libres. Nuestras intimidades alcanzan la sanidad cuando sanamos nuestras emociones. Todas esas «cosas raras» que te ocurrieron en el pasado, cada una de tus circunstancias difíciles, no tienen porqué seguir afectando tus «intimidades» de hoy.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : para que estes bien desde adentro

Número de páginas 210

Autor:

  • Edwin Lemuel Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Una comparación de los cuatro Evangelios

Libro Una comparación de los cuatro Evangelios

Anteriormente titulado "Los evangelios sinópticos", el estudio del Dr. Paul Caram de los cuatro evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan ayudará al lector a comprender la historia completa de los Evangelios, entretejiendo magistralmente los relatos de todos los escritores de los Evangelios. Usted verá cómo las aparentes discrepancias y desigualdades cuando son vistas aunadas, dan una perspectiva clara de la vida y enseñanzas de Cristo, para que todo creyente no sólo conozca, sino entienda los caminos de Dios, pero también siga Sus pasos como verdadero discípulo de nuestro Señor...

Jacob, el otro antepasado

Libro Jacob, el otro antepasado

Él tiene otro nombre, "Israel", el mismo de un país y de un pueblo. Su historia, llena de giros, se cuenta en el libro del Génesis, después de la de Abrahán, el primero de los patriarcas. Todos recordamos sus altercados con su hermano Esaú o su tío Labán, sus matrimonios con Lía y Raquel. Pero, al verlo más de cerca, nos preguntamos: ¿por qué está vinculado a Siquén y a Betel? ¿A qué se deben tantas andanzas, artimañas, temores y luchas? ¿Qué modelo puede encontrar un lector actual en él? Este cuaderno aborda estas cuestiones desde una perspectiva histórica y literaria.

Buda: El príncipe de la luz

Libro Buda: El príncipe de la luz

¿Qué experiencias, principios, ideas y secretos del príncipe Siddharta, más conocido como Buda, lo convierten en el gran e inimitable Maestro Mundial? ¿Cómo transcurrió su adolescencia, su juventud y su madurez? ¿Cómo afrontó la renuncia y el dolor hasta alcanzar el sosiego definitivo? ¿Cuáles son sus métodos de autoconocimiento, válidos y fiables para toda persona con inquietudes de búsqueda, cualesquiera que sean sus creencias espirituales? ¿Cuál es el sendero que Buda muestra para abrir el corazón, clarificar la inteligencia y poner fin al sufrimiento?

Haciendo Discipulos En La Iglesia del Siglo Veintiuno

Libro Haciendo Discipulos En La Iglesia del Siglo Veintiuno

Joel Comiskey está convencido que el objetivo principal de la iglesia es hacer discípulos que a su vez hagan discípulos. Pero, ¿cómo se supone que la iglesia deba hacer esto? Este libro responde a esa pregunta. El Dr. Comiskey explica cómo la reunión celular y la celebración (la reunión más grande) trabajan juntas en el proceso de hacer discípulos. En la célula, un discípulo potencial es transformado a través de la comunidad, el sacerdocio de todos los creyentes, el evangelismo de grupo y la multiplicación del equipo. El sistema celular asegura que cada líder tendrá un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas