7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La libertad religiosa

Sinopsis del Libro

Libro La libertad religiosa

La libertad según un punto de vista negativo o positivo, la articulación de los polos fe y religión, individuo y comunidad, libertad y responsabilidad, constituyen los temas de las contribuciones de este número de Concilium sobre la libertad religiosa. Los autores abordan en primer lugar la experiencia del mundo europeo de tradición cristiana, tanto oriental como occidental, antes de estudiar qué acontece entre los musulmanes, en Asia y en América Latina, con el objetivo de fundamentar una validez universal e inalienable de los derechos humanos en materia religiosa.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Concilium 367

Número de páginas 152

Autor:

  • Babic, Mile. Courau, Thierry-marie. Vila-chã, João J.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

1as Conversaciones de Cala Figuera

Libro 1as Conversaciones de Cala Figuera

Jornadas de reflexión entorno al Carisma Fundacional de los Cursillos de Cristiandad, celebradas en «La Porciúncula» en Palma de Mallorca con motivo del 50 aniversario del primer Cursillo de Cristiandad celebrado en Cala Figuera de Santanyí en la isla de Mallorca (España) en agosto de 1944.

Palau

Libro Palau

Esta es la impactante historia de Luis Palau, el evangelista de fama mundial, a menudo visto como el sucesor de Billy Graham. Desde sus humildes comienzos en las calles de Buenos Aires, Argentina, hasta hablar con jefes de estado y líderes de todo el mundo sobre el amor de Jesús, Palau ha influenciado a millones de personas con su historia, su predicación y su vida. En esta ocasión, acompañando el lanzamiento de la película del mismo título, presentamos la biografía autorizada y confiable de uno de los predicadores y evangelistas cristianos más respetados en la actualidad. Luis Palau ...

Caminar sobre las aguas

Libro Caminar sobre las aguas

El autor, Anthony de Melllo nos dice: se llega al país del amor pasando por el país de la muerte. Y tu corazón te llevará aun inmenso desierto. Al principio sufrirás la soledad... pero el desierto florecerá por el empuje de tu amor... y habrá música...será la eterna primavera. Date a ti mismo un aliento adecuado... muere para tu necesidad. Y cuando no desees nada ni a nadie, ¡quedarás libre para la fe!. Ven, pues, y camina sobre las aguas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas