7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ley del deseo

Sinopsis del Libro

Libro La ley del deseo

La colección de relatos La ley del deseo se publicó en 2000 y es, además de Cambios de Piel, una de sus obras que más se han traducido. Desde el principio, el autor sigue siendo fiel a una estructura y una manera de contar particulares, o singulares, o bien, como observa Matías Escalera Cordero en sus palabras previas a esta edición: “... en un relato de Andrej Blatnik, lo que no se dice, lo que se presupone y se sugiere, el mundo evocado por lo que sí se nos cuenta y lo que sí sabemos; la entera realidad en que se integraría el fragmento de la misma que se nos ofrece, y que aparentemente tan sólo, aparentemente no está narrada, es, sin embargo, una presencia tan evidente, como lo expresamente narrado; a veces, incluso más evidente que lo expresamente narrado”.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Andrej Blatnik

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un caballo blanco sin nombre

Libro Un caballo blanco sin nombre

Andrea, una ejecutiva de éxito, sufre una misteriosa agresión de la que sobrevive milagrosamente. Y desde ese momento padece alucinaciones que no la abandonan. Nicoleta, una mujer rumana, es captada por una red mafiosa para ser explotada como prostituta en España. ¿Cuál es el misterio que conecta a dos mujeres de mundos tan diferentes? El inspector Benítez deberá descubrirlo con la ayuda de Andrea y unas pruebas poco ortodoxas. Una novela policíaca que retrata el mundo de la trata y la prostitución, en una sociedad en la que persisten demasiados prejuicios.

La sociedad del naipe

Libro La sociedad del naipe

Ramiro, residente de segundo año de Psiquiatría, descubrirá en su rotación por el Borda que el límite entre la cordura y la enajenación puede ser tan delgado como el grosor de un naipe, que Buenos Aires es una entidad viva donde se esconden muchos más misterios de los que se ven a simple vista y que el infierno parece moverse al ritmo del dos por cuatro. Con la ayuda de Beltrán y Ramón, dos pacientes que representan al detective y al artista marcial más famosos de todos los tiempos, se verá involucrado en un juego que no es todo lo inocente que parece y en el que el destino del...

Contando Te Cuento

Libro Contando Te Cuento

Hechos, sucesos, acontecimientos, personajes; reales o ficticios, que gracias a la hilarante virtud del disparate se convierten en historias, de amor, pasión, aventura, en 21 cuentos, donde hacen notable presencia el razonamiento, el humor, el disparate, la ironía, la ignorancia, las que en distintas situaciones, a veces embarazosas, los personajes se mueven, casi siempre, en un ambiente que se puede encontrar en algún pueblo de cualquiera de los países de Nuestra América.

Meteoro y el señor Conejo

Libro Meteoro y el señor Conejo

Leiva: Gran novela, repleta de mentiras. Iván: Gran novela, sí, pero repleta de verdades. Una noche, hace varios años, Iván le sugirió a su prima María la idea de escribir juntos un libro sobre la gira musical Leiva vs. Ferreiro de 2013. ¿Qué pasó realmente durante esa mítica gira? Este es el hilo conductor de Meteoro y el Señor Conejo, una autobiografía de ficción en la que Iván Ferreiro sufre una auténtica odisea mientras el esperpento se fue adueñando de un tour que ofrecía una versión en el escenario, esa que vio el público que asistió a los conciertos, y otra...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas