7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Instituciones cautivas

Sinopsis del Libro

Libro Instituciones cautivas

Un profundo estudio que compara la percepción de la ciudadanía sobre las Fuerzas Armadas con la llegada de la democracia y tras la muerte del general Pinochet. A partir de dos encuestas, los autores analizan las percepciones de la población en torno a aspectos claves en la relación cívico militar como las funciones que deben cumplir dichas instituciones, su visualización como actores políticos, los derechos humanos y las percepciones de amenaza respecto de países vecinos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Opinión pública y legitimidad social de las Fuerzas Armadas

Número de páginas 200

Autor:

  • Augusto Varas
  • Claudio Fuentes
  • Felipe Agüero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

La salvación del alma moderna

Libro La salvación del alma moderna

Sea bajo la forma del análisis introspectivo, de un taller new age de "mente-cuerpo" o de un programa de reafirmación personal, la "terapia" ha logrado un nivel inusual de legitimidad cultural en una gran variedad de grupos sociales, organizaciones, instituciones y entornos culturales. El discurso terapéutico ha atravesado y ha desdibujado las esferas estancas de la modernidad hasta llegar a constituirse como uno de los principales códigos con los cuales expresar, conformar y guiar al yo, a tal punto que la perspectiva terapéutica se ha convertido en uno de los centros de esa entidad...

La Comunidad de Madrid

Libro La Comunidad de Madrid

El libro parte de la labor investigadora de un equipo de politólogos -profesores en distintas universidades madrileñas- que utiliza como marco de referencia estudios clásicos y recientes sobre procesos de descentralización política. Su objetivo es saber qué ha hecho la Comunidad de Madrid, pero también responder al cómo lo ha hecho y para qué ha servido el establecimiento de una nueva administración de acuerdo con los objetivos iniciales, que subyacían a su puesta en marcha. Se analizan el proceso de conformación institucional y la progresiva asunción de competencias, así como...

En defensa de la sociología

Libro En defensa de la sociología

Tiene futuro la sociologia? Nacida como &la" la ciencia de la modernidad y vinculada a una vision progresista de la historia, se ve arrastrada la propia sociologia por el fin de la idea de progreso? Anthony Giddens cuestiona este planteamiento, mostrando que la sociologia sigue manteniendo una posicion central en las ciencias sociales. Esta coleccion de ensayos explora tanto el pasado de la sociologia como una serie de tendencias contemporaneas y las situa en el contexto mas amplio de la teoria social y politica.

Estrategias de reclutamiento 2.0

Libro Estrategias de reclutamiento 2.0

En este curso aprenderás cómo seleccionar a la persona que necesitas a través de las redes sociales profesionales, prestando una atención especial a linkedin, y a las enormes posibilidades que ofrece para atraer, conocer y reclutar a los mejores profesionales para cada puesto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas