7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inocente Aventurera

Sinopsis del Libro

Libro Inocente Aventurera

Una emocionante historia de amor, entre una dama y un caballero aristócrata… Druscilla, había capturado al soltero más codiciado del Londres de la Regencia, el apuesto y joven Marqués de Lynche. La boda iba a ser una ceremonia muy impresionante. Sin embargo, le aterrorizaba el futuro. ¿Iba a ser perseguida, para siempre, por las mujeres que él había amado? ¿Se tropezaría continuamente con muchas hermosas damas rubias, que le reclamarían a él, las caricias que le pertenecían a su esposa? ¿Alguna vez soñó ella, con un matrimonio ideal? Se imaginó que amaba a un hombre y él la amaba a ella, pero comprendía que para ella, eso le parecía imposible alguna vez suceder. Por si fuera poco, la vida del Marqués estaba en peligro, y Druscilla ya lo había salvado una vez ¿Tendría ella la oportunidad de protegerlo cuando el asesino decidiera atacar de nuevo? Sería el amor, suficientemente fuerte para luchar, contra la fatalidad del Destino?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 290

Autor:

  • Barbara Cartland

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Antes de volver a caer

Libro Antes de volver a caer

Elena tiene quince años y, como cada verano, irá a Viña del Mar junto a su familia. Este año, sin embargo, es diferente: la ausencia de sus hermanos se hace ineludible. Justo cuando pensaba que debería pasar dos meses con la sola compañía de su madre y sus insoportables primas, conocerá a Violeta, una porteña totalmente diferente a ella, quien le enseñará una realidad distinta. Las aventuras por Viña y Valparaíso, el despertar del amor y la amistad, y el fin de la inocencia las unirá más allá de las diferencias sociales.

Correccin / Correction

Libro Correccin / Correction

"Publicada en 1975, Correción es muy probablemente la suma y culminación de la obra de Thomas Bernhard (1931-1989). Tras el suicidio de su amigo Roithamer, el anónimo narrador de la novela llega a la casa del taxidermista Höller, en cuya buhardilla el suicida ha permanecido durante seis años entregado a la tarea de planear y construir, en el centro geométrico exacto del bosque de Kobernauss, un Cono que, desafiando las leyes de la construcción tradicional, estaba destinado a ser residencia y “felicidad suprema” de su hermana. Urdida en torno a un proceso obsesivo de creación y...

Improbable

Libro Improbable

Un hada madrina y un esfadair mágico unen fuerzas para salvar su pueblo de una pandilla hambrienta de magia. Satina es una madrina que utiliza su magia para conceder deseos. Marten es un Timador, un estafador mágico que desafía todo lo que ella cree saber acerca de los suyos. Cuando una pandilla hambrienta de magia llega al pueblo, Satina y Marten deberán volverse aliados improbables. Requerirá todo el poder que puedan conseguir para evitar que los secretos de Westwood caigan en las manos equivocadas, para mantener a una niña de ojos incrédulos lejos del hombre equivocado, y para...

Alicia en el País de las Maravillas

Libro Alicia en el País de las Maravillas

Es una obra de literatura creada por Charles Dodgson y de la primera edicin̤ de 1865. El libro trata de una nią que tiene una imaginacin̤ muy viva porque le pasan cosas muy extraąs y despuš de todo, resulta que todo ha sido un sueǫ. En esta obra aparecen algunos de los personajes ms̀ famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, El Sombrerero, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones; quienes han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia. Lewis Carroll es el seudn̤imo por el que es conocido en la historia de la literatura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas