7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hermana gemela

Sinopsis del Libro

Libro La hermana gemela

La única noche que Leigh Thomas había hecho algo atrevido había resultado un verdadero desastre. Cuando el guapísimo y rebelde Gavin Jarret la había rescatado de una peligrosa situación, ella lo había seducido con toda la pasión que escondía... y se había convertido en su coartada para un asesinato. Al volver a casa siete años después, Leigh se encontró cara a cara con el pasado... y con Gavin convertido en fiscal del distrito. Ahora estaba más fuera de su alcance que nunca, aunque el brillo de sus ojos demostraba que él también seguía recordando aquella noche...

Ficha del Libro

Número de páginas: 256

Autor:
  • Dani Sinclair
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cataratas

Libro Cataratas

Un grupo de académicos viaja a un congreso de sociología en Iguazú donde la infidelidad y el crimen se mezclan con el tráfico y el ecoterrorismo, en un país futuro al borde del colapso.

Legado en los huesos

Libro Legado en los huesos

Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo del Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando los asesinatos del caso basajaun. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad.

LAS GRANDES SALINAS

Libro LAS GRANDES SALINAS

Era una tarde de marzo; una brisa fresca soplaba desde el mar, barriendo las llanuras de hierba y los pantanos, y agitando el tosco vestido de Kate Bradley, que estaba de pie mirando hacia el agua. La marea estaba alta; una o dos viejas y locas embarcaciones de cabeza roma se mecían en las ondas; y el sol primaveral descansaba apaciblemente en las laderas de Portsdown Hill, mostrando los grandes abismos blancos de los pozos de tiza. Aún más lejos, se encontraban las hermosas alturas de Sussex, tenues y azules en la distancia; más cerca, y a la derecha, estaban las costas de Havant y...

Ardillas y Eucaliptos

Libro Ardillas y Eucaliptos

En la constante búsqueda, una constante: la palabra. La dada, la recibida, la aprendida, la robada. Con todas ellas, se han ido tejiendo los relatos recogidos en este libro, historias de soledades y naufragios.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas