7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Imposibilidad de Conseguir un Taxi en Víspera de Navidad

Sinopsis del Libro

Libro La Imposibilidad de Conseguir un Taxi en Víspera de Navidad

Scrooge está buscando un taxi Dickens se encuentra con I, Robot en esta nueva versión de ciencia ficción de una historia clásica. En este recuento moderno de "Un Cuento de Navidad" de Charles Dickens, Scrooge está buscando un taxi para llegar a casa en Navidad. Pero tendrá la oportunidad de conducir su vida, mientras camina por su pasado, su presente y su futuro para terminar siendo un hombre diferente. Ambientada en la Atenas actual, esta versión de ciencia ficción de la clásica historia de fantasmas te garantiza escalofríos y una sonrisa en la cara. "No es demasiado tarde para todos los Scrooges, y esta historia me hizo ver más que el clásico". "Una novela entretenida y edificante, perfecta para leer durante la Navidad". "Esta es una divertida actuación, producción de hipo, reír a carcajadas de la moralidad que haría que Dickens se sentara y tomara nota. ¡Mucha diversión!" Lea más de los Cuentos de hadas de Cyberpunk, un giro único en las historias clásicas con las que creció. A veces oscuras e inquietantes como las historias de los hermanos Grimm, otras veces nuevas y relevantes para la edad moderna.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 63

Autor:

  • George Saoulidis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuqui Gordi. Una aventura muy real

Libro Cuqui Gordi. Una aventura muy real

¡Bienvenidos al mundo de Cuqui Gordi! ¿Preparados para la diversión? Raquel, también conocida como Cuqui Gordi, es la más pequeña de la casa. Se lo pasa genial preparando vídeos con sus hermanas (¡las hermanas Fernández!) y con Moretaty, su madre. Pero cuando sus vídeos más divertidos empiezan a desaparecer, Cuqui Gordi se da cuenta de que algo raro sucede. ¿Quién estará robando sus vídeos? ¿Y para qué? Junto con sus amigos y gracias a la ayuda de sus hermanas, Cuqui Gordi vivirá la aventura más increíble de su vida para resolver este inquietante misterio. Acepta el reto,...

El gigante que susurra

Libro El gigante que susurra

SOY YO, MARLON, EL NÚMERO 10 Me llaman el corazón de Las Fieras. Y el corazón se me rompe con sólo pensar que otro de mis amigos pueda abandonarme. Sobre todo ahora, cuando en el Azote del Trueno nos espera nuestro primer rival: Las Bestias Bestiales. Con todo, y aunque sólo somos ocho, dejé que Vanesa se fuera. "¿Te importa, Marlon -me preguntó- si te dejo, si dejo las Fieras? ¿Y me desearás suerte en lo que haga?" Pero, ¿cómo puedo detenerla? ¿A ella, sin la que no sólo pierdo el partido contra las Bestias sino todo?

Alicia, la piñata y una serie de problemas

Libro Alicia, la piñata y una serie de problemas

Alicia quedó en medio de una pelea entre sus amigas, al volver a casa solo encontrará a su mamá, pues su papá ya no vive con ellas, y por si fuera poco, ¡hasta la tarea se le olvidó! Vaya manera de entrar a los diez años. Al menos su fiesta de cumpleaños será un acontecimiento, pero gracias a una singular piñata. Como los adultos se lo toman muy a la ligera, Alicia tendrá que cuidar hasta el último detalle de su fiesta de cumpleaños.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas