7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Ejercito Negro

Sinopsis del Libro

Libro El Ejercito Negro

Arturo Adragón, un muchacho de catorce años, presenta una peculiaridad extraña: tiene una "A" marcada en su rostro, así como una serie de letras en el resto del cuerpo. En el instituto es objeto de las burlas de los demás estudiantes, por lo que se refugia en la Fundación, un lugar repleto de tesoros medievales que guardan el secreto del origen de su familia. ¿Qué terribles peligros esperan a nuestro amigo? Una emocionante aventura que nos atrapará desde las primeras páginas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El Reino de Los Suenos

Número de páginas 642

Autor:

  • Santiago García-clairac

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Libro Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Parece que los misterios crecen como hongos cuando la Tribu está cerca... Carlota sospecha que alguien está robando en la biblioteca donde trabaja su madre y Miguel se ha topado, ¡plaf!, con un pasadizo secreto... ¿Tendrá la Tribu que enfrentarse a uno o dos misterios a la vez?

La Masia, la escuela de los sueños

Libro La Masia, la escuela de los sueños

Descubre la increíble aventura de dos amigos en el corazón del Fútbol Club Barcelona. Quim y Manu aparentemente no tienen nada en común, salvo quizás su pasión por el balón. A los doce años entran en las categorías infantiles del Barça, en "la Masía", la escuela de fútbol del club. Pero triunfar en el Barça no está al alcance de cualquiera. Juntos harán frente a las dificultades para convertir sus sueños en realidad.

Hush, Hush

Libro Hush, Hush

High school sophomore Nora has always been very cautious in her relationships, but when Patch, who has a dark side she can sense, enrolls at her school, she is mysteriously and strongly drawn to him, despite warnings from her best friend, the school counselor, and her own instincts.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas