7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inmaculada

Sinopsis del Libro

Libro Inmaculada

La narrativa de García Ponce formula mundos eróticos que ponen a prueba las teorías morales. Sin prejuicio alguno, el escritor abre puertas imaginarias y nos introduce a espacios donde no existe la culpa. Inmaculada habita ese mundo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : o los placeres de la inocencia

Número de páginas 333

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan García Ponce

El gato y otros cuentos

Libro El gato y otros cuentos

La influencia que el gato ejerce sobre los personajes de este cuento se manifiesta inicialmente como una inclinaci n a protegerlo; m s tarde invade la intimidad de los protagonistas hasta convertirse en un malestar que altera de manera definitiva la relaci n. el gato es una buena elecci n Para los lectores que quieran acercarse a la obra de Garc a Ponce, o bien Para aquellos que disfrutan del erotismo y sus vicisitudes.

Más libros de la categoría Ficción

Gatopardismo mexicano

Libro Gatopardismo mexicano

Gatopardismo mexicano es un ensayo donde convergen de manera magistral el periodismo, la historiografía y el análisis político para explicar los orígenes de la corrupción en México, así como su largo trayecto como razón de ser y práctica cotidiana de la vida pública. Este libro parte del convencimiento de que el combate a la corrupción puede ser una política pública real, sin simulaciones; de que podemos aspirar a un Estado de derecho donde la rendición de cuentas forme parte estructural de nuestras instituciones. Sin embargo, dice, el gatopardismo —aquel acto de cambiar todo...

Relatos

Libro Relatos

La presente antología de Relatos de Julián del Casal contiene textos diversos, entre otros: El velo, Una madre, El primer pesar, La casa del poeta, La tristeza del alcohol. Más allá de los lugares comunes del Modernismo latinoamericano la narrativa de Casal destaca por su visión peculiar y la atmósfera que recrea. Fragmento de la obra UN SACERDOTE RUSO Ainsi qu'un papillon volage Ce qui passe aujourd'hu sera passé. Laisse-toi cueillir au passage Papillon d'Actualité Las doce del día. Desde la altura de la blanca terraza, próxima al mar, bajo el toldo que forma el ramaje de verde...

La novia raptada

Libro La novia raptada

Premio Rita. Jerjes Novros no se iba a limitar a protestar por la boda de Rose. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia. Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. Él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Rose la noche de bodas que se merecía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas