7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Son todas ellas

Sinopsis del Libro

Libro Son todas ellas

Espacios habitados y deshabitados, cuerpos desmembrados y vueltos a unir. Un collage de imágenes que sobrevuelan la conciencia "Son todas ellas" y lo serán a medida que los relatos nos hablan de la soledad, el desencuentro, las ilusiones. En este compendio de voces Jessica Kloner invierte el sentido de intimidad y lo desnaturaliza para mostrarnos su universo y algunos lugares donde nos sentimos acompañados por ciertas voces que no sabemos si salen de adentro nuestro o vienen de afuera. Las ilustraciones que acompañan estos cuentos están suspendidos en negativo y fluor, conformados por líneas que delimitan rostros, ojos, narices, bocas de personajes que atraviesan las palabras, cada una de ellas nos habla de algo intangible como la soledad, la lluvia, lugares con una calma frágil, el autodescubrimiento y la materia como territorio experimental. Nos encontramos con atisbos existenciales, la cotidianeidad de lo vivencial. Desde la simpleza de un desayuno, la contemplación, la exposición, el absurdo. A medida que avanzamos llegamos al núcleo donde el desconcierto aparece. Ellas te acompañan, ellas son las que refuerzan la potencia de lo escrito, serán las que luchan por permanecer y mudarse en uno y otro cuerpo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Ilustraciones & cuentos

Número de páginas 56

Autor:

  • Jessica Kloner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El Habla popular de la República Mexicana

Libro El Habla popular de la República Mexicana

Este libro concentra un muestrario de las realidades ling sticas de todo el pa s a partir de una serie de encuestas llevadas a cabo por investigadores de El Colegio de M xico, por toda la Rep blica Mexicana, durante los trabajos de campo encaminados a la elaboraci n del Atlas ling stico de M xico. Con la disposici n de tan rico material ling stico, se realiz una selecci n de muestras en que se reflejara el habla usual en todos y cada uno de los estados de la Rep blica. Dicha selecci n estuvo a cargo de los investigadores del Centro de Ling stica de la Universidad Nacional Aut noma de M xico.

Las peliculas de Almodovar

Libro Las peliculas de Almodovar

Este libro se adentra en los planteamientos findamentales de su obra, analizando sus constantes, desvelando la estructura de sus films, buceando en las relaciones existentes entre sus planteamientos estéticos y sus premisas ideológicas. Cada una de sus películas es abordada por diferentes especialistas -críticos, historiadores de cine, profesores de universidad- desde distintos puntos de vista, que en más de una ocasión parten de planteamientos distintos e incluso claramente enfrentados.

Dibujar la figura humana

Libro Dibujar la figura humana

Una guía completa para dibujar el cuerpo humano * Aprenda a dibujar el cuerpo humano sin miedo con Jake Spicer, profesor y autor. * Informativa e instructiva, esta guía completa ofrece todas las herramientas necesarias para dibujar la figura humana, del natural o reproducida en una pantalla. * Reúne la enseñanza de las habilidades de observación, expresión y comprensión, con una amplia sección de referencias anatómicas, y las trata desde un enfoque coherente. Comenzando con los principios clave de la observación, este libro le ayudará a construir una base sólida de habilidades...

Documento, monumento y memoria: Desafíos para la archivística y la museística en tiempos de géneros confusos

Libro Documento, monumento y memoria: Desafíos para la archivística y la museística en tiempos de géneros confusos

En los últimos 30 años los procesos de reconocimiento de los acontecimientos, actores, escenarios y consecuencias del conflicto armado en Colombia, así como la crisis de las identidades globales en los países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y otras latitudes, han movilizado una serie de cuestionamientos y búsquedas sobre la memoria (o memorias) y su configuración en escenarios desafiantes —como los de las justicias transicional y restaurativa—, así como la emergencia de nuevas manifestaciones del patrimonio. Desde disciplinas como la historia, la antropología, la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas