7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La nueva novela histórica de la América Latina, 1979-1992

Sinopsis del Libro

Libro La nueva novela histórica de la América Latina, 1979-1992

El estudio concienzudo que hace Seymour Menton en esta obra no abarca sólo 14 años de producción literaria de este género, sino que se remonta incluso a la época colonial para referirse a la novela histórica, romántica, la cual, dice el autor, dio origen al desarrollo de la novela nacional, pero sólo en pocos países.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 311

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Seymour Menton

Un tercer gringo viejo

Libro Un tercer gringo viejo

Con estas confesiones y relatos, Menton vuelve a dejarnos boquiabiertos: el crítico agudo, el profesor severo, termina siendo el personaje de un delirio literario que, además, parece ser cierto. Por él desfilan una abuela neoyorquina con seis hijas cuyo mote genérico es los Siete Bloques de Granito y una caricatura que Carlos Fuentes le hiciera en circunstancias cuando menos sospechosas y que se ha convertido en su representación más exacta; y en él se descubre, además, cómo su arribo formal a las letras hispanoamericanas sucedió a caballo y en cabalgada entre el Bronx y Manhattan.

Más libros de la categoría Arte

Puro teatro

Libro Puro teatro

Muestra de casi veinticinco años de producción, este libro incluye once obras teatrales que lo mismo abordan temas de pareja, historias infantiles o parábolas políticas que la vida de los dentistas o el judaísmo perseguido por la Inquisición en México. Cada una de ellas, escrita con gran sentido del humor y gusto por el habla cotidiana, está animada por un fino mecanismo dramático lleno de recursos y sorpresas, que ha sabido reunir el aplauso del público y el de la crítica.

Nuevo curso de conversación y redacción (niveles Elemental y Medio).

Libro Nuevo curso de conversación y redacción (niveles Elemental y Medio).

En los últimos años, la experiencia en la enseñanza de las lenguas ha venido demostrando que los mejores resultados se obtienen combinando los métodos funcional y estructural, y dosificando convenientemente las formas de aproximación y consolidación de uno y otro sistema. En este principio se inspira la metodología de este texto. Su estructura general responde al criterio funcional de los denominados actos del lenguaje, agrupados por áreas. Cada lectura presenta una situación relativa al tipo de acto que se considera: en ella aparecen los medios lingüísticos que se requieran para...

Texturas Nº 9

Libro Texturas Nº 9

Índice 01_Retacada Editorial 02_Carambola Siempre que estoy a punto de publicar un libro Mark Twain 03_Resbalamiento Esta cultura en esta crisis Pedro A. Vives Bienvenida la crisis Guillermo Schavelzon Falsos dilemas Alejandro Katz Tres crisis en una: el periodista cultural (y 2) Esteban Hernández De cómo la digitalización ayudará al sector editorial a llegar al territorio del gran consumo Ana Rubín & Felipe Romero La edición académica: de texto a libro Federico Ibáñez Soler 04_Cuadraje El paseo de la Consolación Ínigo García Ureta 05_Recorte Un thriller en diez capítulos Robert ...

El Ogro malvado

Libro El Ogro malvado

Después de escapar por los pelos de la cantera de los enanos, los hermanos Grace urden un plan para recuperar el Cuaderno de campo, pero cuando regresan a la mansión Spiderwick descubrirán que algo aún más preciado que el Cuaderno también ha desaparecido: ¡su madre! Con la ayuda de los elfos Thimbletack, Hogsqueal y Byron, los hermanos Grace parten hacia su última aventura: derrotar a Mulgarath y su ejército de trasgos antes de que sea demasiado tarde.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas