7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iniciación a los negocios. Aspectos directivos

Sinopsis del Libro

Libro Iniciación a los negocios. Aspectos directivos

Nace como un proyecto que permite afrontar la realidad empresarial a aquellas personas que se introducen en éste ámbito por primera vez. Está diseñado de acuerdo a las nuevas tendencias educativas que exigen modificar sustancialmente el sistema didáctico. El objetivo aquí es no tan sólo memorizar conceptos, sino asimilarlos y aplicarlos, además de desarrollar competencias. Por ello, además de las cuestiones y de los casos de estudio habituales en este tipo de libros, se han introducido nuevas actividades, como el planteamiento de debates, al análisis de novelas y películas desde la perspectiva de los negocios, así como actividades destinadas a fortalecer la capacidad de argumentación del lector, entre otras.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 696

Autor:

  • Del Brio Gonzalez, Jesus Angel
  • Fernandez Sanchez, Esteban
  • Junquera Cimadevilla, Beatriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

Libro El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

El objetivo central de este libro es el análisis de la tercera “redacción” de El capital. Se trata de los Manuscritos del 63-65, de los cuales Engels habló por primera vez en el prólogo al libro II de El capital. Marx escribió por entero –fue la única vez que hizo este esfuerzo– los tres libros de su obra. En la segunda parte del texto se habla sobre la cuarta “redacción” (1866-1883) que quedó inconclusa. Y en la tercera parte se incluyen interpretaciones filosóficas de la obra de Marx a cargo de Lukács, Korsch, Marcuse, Kosík, Althusser y Habermas.

Coaching y diversidad

Libro Coaching y diversidad

A. E. Kaufmann y J. C. Cubeiro defienden la riqueza de matices que aporta la diversidad de géneros, experiencias o capacidades y cómo su combinación eleva el rendimiento empresarial. Con prólogo de Eva Levy.

Documentalismo fotográfico

Libro Documentalismo fotográfico

La confianza en la camara es uno de los vertices sobre los que se construyo la tradicion documental. El aprendizaje de la mirado como documental exige una relacion de identidad con la tecnologia y comporta la experiencia de la mediacion. Donde la foto documental se mueve como pez en el agua es en los medios de comunicacion. La foto documental desenvuelve una sofisticada red de notacion de los fenomenos, con variaciones en su significado y en su funcion, en la que intervienen categorias como el soporte, las formas del relato, el autor y el espectador.

I will survive

Libro I will survive

Tras más de veinte años "casada" con el mundo corporativo, Luciana Olivares, exitosa profesional y ejecutiva de alto nivel, decidió renunciar a su trabajo como gerenta de Marketing de un reconocido canal de televisión para alcanzar sus sueños. Decidió independizarse, seguir su propio ritmo y convertirse en emprendedora. En este divertido libro, Luciana comparte con nosotros sus experiencias personales, las lecciones que ha ido aprendiendo a lo largo de su vida, así como sus aciertos y errores en el mundo laboral, y nos da consejos que nos permitirán conjugar ambos mundos y alcanzar el ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas