7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hombre Del Banjo

Sinopsis del Libro

Libro Hombre Del Banjo

When a broken string stops the music of a wandering musician, the children of the land learn a valuable lesson about working together for the good of all.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Tyler Norman
  • José S. Perez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Alicia, la piñata y una serie de problemas

Libro Alicia, la piñata y una serie de problemas

Alicia quedó en medio de una pelea entre sus amigas, al volver a casa solo encontrará a su mamá, pues su papá ya no vive con ellas, y por si fuera poco, ¡hasta la tarea se le olvidó! Vaya manera de entrar a los diez años. Al menos su fiesta de cumpleaños será un acontecimiento, pero gracias a una singular piñata. Como los adultos se lo toman muy a la ligera, Alicia tendrá que cuidar hasta el último detalle de su fiesta de cumpleaños.

Una pandilla salvaje

Libro Una pandilla salvaje

La lluvia no ha parado desde el miércoles en la mañana, apenas puedo escuchar el rasguño de mi lápiz sobre este cuaderno de matemáticas. Es un aguacero apocalíptico, como una pelea de dioses sobre mi techo. No es muy común que llueva de forma tan copiosa en una ciudad como Cali. Esta noche es, sin duda, la peor noche de tormenta eléctrica que puedo recordar.

Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Libro Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko ...

Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

Libro Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

El artista Matthew Forsythe, premio de honor del E.B. White Read Aloud, entrega un libro sobre un tambor mágico, un bosque esmeralda y una ranita que se atreve a hacer su propia música. El mayor error de los padres de Pokko fue darle el tambor. Cuando Pokko sale con su tambor a lo profundo del bosque, hay tanta pero tanta quietud que Pokko decide tocar. Y antes de darse cuenta, se le une una banda de animales—primero el mapache, luego el conejo, después el lobo—y pronto todo el bosque sigue a Pokko. ¿Escuchará la voz de su padre cuando la llame para que regrese a casa? Pokko y el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas