7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de un bolígrafo

Sinopsis del Libro

Libro Historia de un bolígrafo

Relato sobre un bolígrafo 'BIC' que recorre medio mundo pasando de mano en mano, de España a Islandia, pasando por Méjico.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 30

Autor:

  • Beatriz Rato Rionda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Salvemos al vampiro!

Libro ¡Salvemos al vampiro!

En una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es... un vampiro, y su profesión es catar zumosde tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche?

Super Patata -

Libro Super Patata -

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. ¡Es Super Patata! El niño está familiarizado con el lenguaje visual y está ya en contacto con las palabras, por eso introducimos el texto. Características : 56 páginas, máximo 6 viñetas por página, encuadernación en rústica, historias con texto sencillo, con...

En Jan Pol fa de detectiu

Libro En Jan Pol fa de detectiu

En Jan Pol vol ser detectiu i està convençut que té tot el que li cal per convertir-s'hi. Fins i tot té el seu primer cas: descobrir qui s'ha menjat el seu entrepà de formatge. Segueix totes les pistes i les anota al seu bloc. Serà prou valent per arribar fins al final i deixar el cas tancat?

Qu ordenado!/ Tidy!

Libro Qu ordenado!/ Tidy!

Pete the badger likes everything to be neat and tidy at all times, but what starts as the collecting of one fallen leaf escalates quickly and ends with the complete destruction of the forest! Will Pete realise the error of his ways and set things right?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas