7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Iglesia de Cristo

Sinopsis del Libro

Libro La Iglesia de Cristo

Este manual aborda principalmente los orígenes de la Iglesia, su ser y las notas que la caracterizan. El autor ha conjugado brillantemente la aportación del Vaticano II con el estudio de la Biblia y de la Tradición.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Curso de Eclesiología

Número de páginas 576

Autor:

  • José Antonio Sayés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El abandono en la Divina Providencia

Libro El abandono en la Divina Providencia

Una lectura idónea para quienes deseen escuchar la voz de Dios y abandonarse a su Divina Providencia, donde el autor, de forma magistral, nos guía a un estado de abandono maravilloso en el que poder nutrirnos de la paz y al amor Divino. Una obra fascinante para adentrarnos en el privilegiado camino de la santidad al que todos estamos llamados, pero en el que solo unos pocos eligen.

Sueños de Mujer

Libro Sueños de Mujer

Bringing insight into the desires of today's women by exploring the lives of women in the Bible whose dreams were shattered, then restored and answered, Jaynes offers a reassuring perspective, reminding readers that God has not forgotten them or their dreams.

100 Historias En Blanco y Negro

Libro 100 Historias En Blanco y Negro

Los sacerdotes viven experiencias maravillosas constantemente. Este libro recoge las cien vivencias sacerdotales más bellas e impactantes, escogidas entre casi mil historias reales, escritas por sacerdotes de todo el mundo durante el año sacerdotal.

LA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA

Libro LA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA

La Iglesia celebra a diario la eucaristía, pero cada vez son menos las personas que participan en ella, pues les resulta aburrida o superficial. Anselm Grün, con un lenguaje sencillo y vivo, devuelve su esplendor al misterio de la eucaristía. Explica los ritos que componen la celebración y presenta valiosas sugerencias sobre cómo pueden organizarse en nuestros días, de modo que en ella vuelva a brotar la comunión transformadora. Obra muy indicada para padres, catequistas y grupos de liturgia, también puede servir para todos aquellos que quieren acceder al sacramento central de la vida ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas