7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de la forma urbana

Sinopsis del Libro

Libro Historia de la forma urbana

La presente edicion, ampliada especialmente por el autor respecto a la segunda edicion inglesa, presenta una historia internacional completa del desarrollo de la forma urbana desde las primeras ciudades de la antiguedad hasta los albores de las Revoluciones Industriales en Europa y hasta la Guerra Civil de 1861 en los EE.UU. de America.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : desde sus orígenes hasta la Revolución Industrial

Número de páginas 480

Autor:

  • A. E. J. Morris

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Nierman

Libro Nierman

Visiting an exhibition by Leonardo Nierman is penetrating a space that invites us to dream in infinities, to discover exteriors and interiors of cosmic worlds. The exhibition Genesis de un Sueno (Genesis of a Dream) mounted at the Contemporary University Museum of Art in Mexico City conveyed such sensations to visitors. Running from May through August of 1996, it featured three hundred of Nierman's works spanning forty years and was reinstalled by popular demand through January 1997. Its beauty and mystery are now captured in this elegant volume. Nierman: Genesis de un Sueno is a celebration...

Arquitectura 2000

Libro Arquitectura 2000

(...) ¿Puede haber libertad sin memoria? ¿La arquitectura es necesaria para la libertad y la memoria, o la disociación total entre libertad, memoria, arquitectura y escritura es algo positivo para la humanidad? Hay quien anuncia una desaparición de la memoria, y de la escritura como memoria, pero no puedo dejar de pensar que a esta conclusión han llegado siempre todos los pensadores conservadores enfrentados a un cambio cultural importante, y siempre ha surgido una nueva memoria, una nueva escritura, una nueva arquitectura y una nueva libertad. No veo posible la vida humana sin libertad, ...

Buenos Aires

Libro Buenos Aires

Esta publicación es fruto de los Programas de Cooperación que realiza la Junta de Andalucía en los países donde la presencia de España y Andalucía ha sido de gran importancia, en un intento por difundir y dar a conocer el patrimonio urbanístico y arquitectónico de esta población.

Arquitectura y desarrollo urbano de Cantabria en el siglo XIX

Libro Arquitectura y desarrollo urbano de Cantabria en el siglo XIX

Este completo trabajo, realizado con una moderna metodología y desde aspectos pocas veces contemplados en profundidad, sorprende por lo novedoso de su planteamiento, fuera de unas coordinadas meramente tipológicas, biográficas o cronológicas como viene siendo usual en la mayoría de los estudios españoles del siglo XIX.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas