7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Sinopsis del Libro

Libro Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Cuarto y último de la nueva edición íntegra, en cuatro volúmenes, de este gran clásico de la historiografía concebido según los cánones del espíritu de la Ilustración. Publicada por vez primera entre 1776 y 1787, esta historia de la decadencia y ruina del Imperio Romano obtuvo el inmediato reconocimiento académico y el favor de los lectores, motivando su continua reedición.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El Imperio de Oriente y las cruzadas (años 733 a 1261). Fin del Imperio de Oriente y coronación de Petrarca (años 1204 a 1430)

Número de páginas 632

Autor:

  • Edward Gibbon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Mi cerdo

Libro Mi cerdo

Did you know that pigs are some of the smartest animals on Earth? Pigs keep themselves very clean. Discover more about these farm animals in My Pig.

Entra al desierto (Step into the Desert)

Libro Entra al desierto (Step into the Desert)

Using helpful charts, graphs, informational text in conjunction with vivid images and intriguing facts, this engaging, Spanish-translated title allows early elementary readers to explore the ecosystem, plants, and animals of the deserts around the world.

En la finitud de Dios

Libro En la finitud de Dios

Cuando las cosas parecen no tener sentido, y cuando ni la religión ni las cosas a las que recurrimos llenan nuestras expectativas y no resuelven nuestras preguntas, aún queda Dios. Si Dios es "Todo en todo", ¿cómo pueden existir cosas que no son Dios? O dicho de otra forma: si "todo" lo que existe surgió de Dios, ¿cómo puede ese "todo" existir sin ser Dios? Esa es la cuestión. Te invito a una hermosa aventura por la revelación bíblica. Descubramos juntos la economía de Dios en la finitud del Dios Infinito. Esta obra te ayudará a entender la pobreza y la riqueza del hombre. La...

Festival de la blasfemia

Libro Festival de la blasfemia

"Bienaventurados aquellos que profanan porque de ellos será el Reino de las Tinieblas. Bienaventurado aquel que repudia a dios porque de él serán los secretos del lado oscuro." No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la blasfemia. Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro. Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas. Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la opera prima de terror de Dross Rotzank.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas