7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por qué perdimos la guerra

Sinopsis del Libro

Por qué perdimos la guerra

¿Por qué perdimos la guerra? analiza de forma clara y detallada las razones que llevaron al ejército republicano a la derrota en la Guerra Civil española. Carlos Rojas presenta una completísima obra que incluye una antología con los testimonios de muchos de los vencidos en la contienda española.La obra se compone de seis apartados con las diferentes interpretaciones de las causas que motivaron la catástrofe republicana, en un conflicto que Stanley Payne llamó, y con razón, «la mayor tragedia de la historia española después de la Guerra de la Independencia». Una obra capital que recoge la voz de aquellos que vieron truncadas sus esperanzas en unos años de dolor y sufrimiento.

Ficha del Libro

Número de páginas: 612

Autor:
  • Carlos Rojas
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

De la edad media al renacimiento

De la edad media al renacimiento

" El presente volumen quiere ofrecer al lector contemporáneo un acercamiento, sencillo y serio a la vez, a la magistral " " tragicomedia " " de Fernando de Rojas. Por ello, en este libro se aborda la pieza desde la encrucijada histórico-cultural que la vio nacer, atendiendo a cuantos factores contribuyeron a generarla, pero sin abundar en especulaciones eruditas ni obviar la rica problemática que entraña. "

Mira adentro: Tu corazón y tus pulmones (Look Inside: Your Heart and Lungs) 6-Pack

Mira adentro: Tu corazón y tus pulmones (Look Inside: Your Heart and Lungs) 6-Pack

Learn all about the incredible things your heart, lungs, arteries, and circulatory system do and how to keep them healthy and strong! With vibrant images and informational text in conjunction with supportive diagrams and stimulating facts, this Spanish-translated nonfiction title introduces readers to basic biology and vocabulary. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

El oso que amaba el chocolate

El oso que amaba el chocolate

Este es un libro para nios, sobre un oso que...¡sólo comía chocolate! No comía vegetales ni ninguna fruta. Sólo comía chocolate. El oso no comía arroz. Tampoco comía cereales. Nunca nadie podría llegar a verlo comiendo yogur o algo, que todos podríamos llamar...saludable. Sólo le gustaba el chocolate. Por supuesto, mucha cantidad de algo "bueno" a menudo es malo, y llevar una dieta no balanceada no ayudaría al oso a crecer y ser fuerte y grande. Mucho amor por el chocolate inclusive podría hacer que el oso se metiera en problemas. Cuando se le termina el chocolate y a sus amigos...

365 Historias de La Biblia y Oraciones

365 Historias de La Biblia y Oraciones

En esta fantastica seleccion de historias de la Biblia encontrara una lectura para cada dia del ano. Incluye mas de 200 relatos biblicos del Antiguo y el Nuevo Testamento, asi como una seleccion de oraciones tradicionales y originales, adaptadas con un lenguaje sencillo para ninos de todas las edades e ilustradas con dibujos a todo color.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas