7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por qué perdimos la guerra

Sinopsis del Libro

Libro Por qué perdimos la guerra

¿Por qué perdimos la guerra? analiza de forma clara y detallada las razones que llevaron al ejército republicano a la derrota en la Guerra Civil española. Carlos Rojas presenta una completísima obra que incluye una antología con los testimonios de muchos de los vencidos en la contienda española.La obra se compone de seis apartados con las diferentes interpretaciones de las causas que motivaron la catástrofe republicana, en un conflicto que Stanley Payne llamó, y con razón, «la mayor tragedia de la historia española después de la Guerra de la Independencia». Una obra capital que recoge la voz de aquellos que vieron truncadas sus esperanzas en unos años de dolor y sufrimiento.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 612

Autor:

  • Carlos Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Proyectos reales para explorar la Guerra Fría (Real-World Projects to Explore the Cold War)

Libro Proyectos reales para explorar la Guerra Fría (Real-World Projects to Explore the Cold War)

Students will gain a deeper understanding of the Cold War by delving into major social studies topics in this project-based examination. The volume presents a series of broad questions touching on major themes in the social studies curriculum. Each question is accompanied by several paragraphs examining that question in the context of the Cold War, as well as a detailed project that prompts readers to think critically and present their findings or opinions in a particular format, such as a poster with side-by-side comparisons, a persuasive essay, or a class presentation.

El día que mamá perdió la paciencia

Libro El día que mamá perdió la paciencia

¿Dónde buscarías algo que no has visto nunca? ¿Dónde van a parar las cosas que se pierden y son invisibles? Mariú quiere encontrar la paciencia que ha perdido su madre, pero no sabe por dónde empezar a buscar.

Artes plásticas y homosexualidad

Libro Artes plásticas y homosexualidad

Sobradamente conocida es la inspiración homosexual de un buen número de los plásticos modernos (Warhol, Hockney, Bacon, en el campo de la pintura, Duane Michals o Mapplethorpe en el de la fotografía artística, por citar sólo los más famosos), pero ni se había establecido una lista completa de los artistas modernos determinados por su opción sexual, ni nadie había delimitado hasta la fecha, con la precisión y finura interpretativa de E. Cooper, el alcance de la influencia del sexo en la práctica de los artistas homosexuales, ni la tradición cultural que dichos artistas a la vez...

Eduardo

Libro Eduardo

When Edward goes to school for the first time, he isn't quite ready to join in with the other children. The author delights us once again with her warmth and humor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas