7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hidrogeoquímica de la recarga de los acuíferos del Campo de Dalías a partir de la sierra de Gádor

Sinopsis del Libro

Libro Hidrogeoquímica de la recarga de los acuíferos del Campo de Dalías a partir de la sierra de Gádor

El presente trabajo pretende contribuir al conocimiento de la dinámica hidrogeoquímica de la Sierra de Gádor, que constituye la fuente de alimentación principal de los acuíferos del Campo de Dalías (Almería). Para ello, se trata de conocer los procesos que controlan la composición química de las aguas desde un punto de vista geoquímico e isotópico. El comportamiento del agua subterránea van a poder ser deducidos gracias a la modelización hidrogeoquímica.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 242

Autor:

  • Ángela Vallejos Izquierdo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Ingeniería química. Operaciones básicas Tomo II Vol.1

Libro Ingeniería química. Operaciones básicas Tomo II Vol.1

Este libro trata sobre las operaciones físicas utilizadas en la industria química y otras industrias afines. Dichas operaciones se denominan 'operaciones básicas' para indicar que cada una de ellas, como por ejemplo la filtración, se utiliza individualmente en una amplia gama de industrias, y frecuentemente, bajo distintas condiciones de temperatura y presión.

Diseño y análisis de materiales compuestos

Libro Diseño y análisis de materiales compuestos

Diseño y Análisis de materiales compuestos es la adaptación española del libro Composite Design escrito por S. W. Tsai. Inicialmente se trabajó en una obra compuesta por varios capítulos dedicados a la teoría de placas laminadas, tensión plana, flexión y micromecánica. En una segunda fase se incluyeron temas también importantes, como son los efectos higrotérmicos, uniones, comportamiento de materiales compuestos a fatiga, con entallas, método de ensayo, tensiones interlaminares y elementos finitos.

Metrologia e Instrumentacion

Libro Metrologia e Instrumentacion

Documento del año 2009 en eltema Ingeniería eléctrica, Atlantic International University, Materia: Instrumentación Industrial, Idioma: Español, Resumen: El estudio de los fenómenos físicos se realiza mediante una secuencia de pasos que parten de la simple observación, pasan por la descripción, lo más detallada posible, y llegan finalmente a establecer un modelo que genera, basada en un análisis mediante herramientas (generalmente la física y la matemática) los resultados que lo convalidan y permiten ser avalados por el comportamiento final del fenómeno en sí. Una de las...

Análisis de circuitos

Libro Análisis de circuitos

Els principis bàsics i les eines de treball fonamentals de l'anàlisi de circuits i teoria de xarxes lineals s'exposen en aquest llibre d'una manera senzilla però amb el rigor i la lògica imprescindibles en un manual docent. l'estructura del llibre permet avançar gradualment i tractar temes com els senyals, les lleis de Kirchhoff o les xarxes amb tres i quatre terminals, per arribar a conceptes de corrent alterna, transitòria i anàlisi espectral. Tots els capítols inclouen una mostra de problemes resolts.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas