7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Clásicos en jauja

Sinopsis del Libro

Libro Clásicos en jauja

Título: CLÁSICOS EN JAUJA. LA HISTORIA DEL TEBEO VALENCIANO Resumen: Esta obra es el estudio más completo realizado sobre la historia del tebeo clásico valenciano y por relación del tebeo español hasta 1965.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : la historia del tebeo valenciano

Número de páginas 484

Autor:

  • Pedro Porcel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El tópico literario

Libro El tópico literario

El tópico literario no siempre es el burdo mecanismo de copia con que los escritores salvan carencias artísticas. Puede convertirse en una de las piezas que, por su estabilidad, constituye un punto clave del sistema literario. En buenas manos actúa de plantilla para conseguir la novedad. Además, el estudio de las redes de motivos reiterados sin duda ayuda a que el lector interprete múltiples textos. Este libro se acerca al tópico desde dos flancos: recoge las ideas teóricas acerca del lugar común desde su génesis clásica, insistiendo en los planteamientos de las escuelas...

¿Te cuento un secreto?, Cuando me hice así de pequeño

Libro ¿Te cuento un secreto?, Cuando me hice así de pequeño

"Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le occurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas. Hace mucho tiempo, en el recreo de mi colegio, mis amigos se olvidaron de mí cuando hicieron los equipos para jugar. Entonces, me puse rojo y encogí tanto que me hice muy pequeño. Pero lo que no sabía era a quién iba a conocer gracias a mi tamaño"--Page 4 of cover.

Se suspende la función

Libro Se suspende la función

«Estimados amigos, jóvenes espectadores, amado público... ¡Ejem...! Esto... ¿Podría alguien explicarme qué demonios estáis haciendo aquí? Porque... ¿no habréis venido, por casualidad, a ver una función de teatro?».

Maisy se va a nadar

Libro Maisy se va a nadar

Maisy va a nadar a la piscina. Tiene que quitarse la ropa: el gorro y la bufanda, las botas y los calzones y ponerse el traje de bano. iPor consiguiente, tira de las lenguetas, levanta las solapas y ayuda a Maisy a prepararse!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas