7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hernán Cortés el Conquistador

Sinopsis del Libro

Libro Hernán Cortés el Conquistador

A brief biography of the sixteenth-century Spanish conquistador, focusing on his role in the invasion and destruction of the Aztec civilization in Mexico.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • John Wilkes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La guerra de Marruecos (1907 – 1927)

Libro La guerra de Marruecos (1907 – 1927)

La historia militar definitiva de las campañas de España en Marruecos La guerra de Marruecos comprendió todas las campañas militares desarrolladas entre 1907 y 1927 en el país africano. Veinte años de tensiones continuas que desembocaron a lo largo de este periodo en acontecimientos bélicos emblemáticos como Larache, Xauen, Alhucemas o la derrota de Abd el-Krim. Este libro de Salvador Fontenla, uno de los máximos especialistas militares en historia de la guerra, refleja por primera vez y con total precisión y exhaustivo rigor, la historia completa de dos décadas de enconados...

INVESTIGACIONES EN EL YACIMIENTO ROMANO DE RIOTINTO (HUELVA)

Libro INVESTIGACIONES EN EL YACIMIENTO ROMANO DE RIOTINTO (HUELVA)

Las minas de Riotinto fueron en la antigüedad uno de los mayores complejos industriales de producción metálica. De esa producción queda aún hoy el testimonio de sus escoriales, que hasta hace pocos años no han sido valorados e investigados con metodología arqueológica. Los trabajos de minería para la producción de concentrado de cobre que hoy se llevan a cabo por parte de Atalaya Mining en este importante coto minero, están brindando la oportunidad de excavar y muestrear algunos de estos escoriales romanos. Una prueba de las posibilidades que ofrecen los escoriales antiguos para el ...

La expansión de Jilotepec en el siglo XVI

Libro La expansión de Jilotepec en el siglo XVI

Los textos aquí reunidos señalan los elementos que aportó la población otomí de Jilotepec en la creación del sistema colonial y se analizan aspectos de la organización territorial relevantes en su lucha por la sobrevivencia ante la penetración occidental.

The Archives of Cuba

Libro The Archives of Cuba

This is an invaluable comprehensive guide to the archival holdings and manuscript collections located in depositories throughout Cuba.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas