7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hay magia en la poesía

Sinopsis del Libro

Libro Hay magia en la poesía

Conjunto de 76 pensamientos con palabras simples, para que cada lector que lo tenga en sus manos pueda entender de manera más fácil el mensaje que lleva cada uno de ellos, dirigido al amor desamor, violencia, naturaleza, respeto, a la mujer y personas mayores, etc.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 93

Autor:

  • Isabel Lagunes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Palabras, Anhelos y Deseos

Libro Palabras, Anhelos y Deseos

Es una seleccion de versos, poemas y otros maravillosos intentos de escritura de diferentes etapas, descubrimientos, momentos y vivencias de mi vida. Una pequena muestra que quiere palpitar en el corazon de aquellos que se acercan a conocerlos. Cada uno de estos pequenos poemas tiene su ritmo y momento de inspiracion, es unico y en un contexto maravilloso. Bienvenidos a un paseo con la alegria, la ternura y la incansable emocion del amor que nos circunda e inspira.

Virus

Libro Virus

Este libro es un recorrido por la enfermedad de la tristeza, o una carretera de la garganta al estómago pasando cien veces por las venas. Aunque no pille de camino. Probablemente, esto se parezca mucho más a un ataque de ansiedad o a un hospital que a un libro, pero simplemente me he limitado a vomitar lo que ocurrió, o lo que yo imaginé que ocurrió. Sin ser justa y sin moral alguna. Todavía no tengo muy claro qué es el virus ni qué parte destrozó él y cuál yo. Pero sé que es del color de unas manos que conozco y que huele a fósforo y alquitrán.

Diario en la crisis

Libro Diario en la crisis

Daniel Freidemberg, en una entrevista, dejó: "No confundimos la poesía con la vida, pero cuando alcanzamos a vivir lo que el poema atrapó de la vida para que se vuelva poema... Bueno, esa es una experiencia que me gusta mucho. A mi poesía, en todo caso, nada la anima tanto como la ambición imposible de tocar o capturar algo a lo que nunca va a llegar, y el enorme placer de jugar esa apuesta. Es una apuesta de antemano fracasada pero muy disfrutable en sí misma, y llena de la energía o la fuerza que recibe de ese mundo inalcanzable".

confía en la gracia

Libro confía en la gracia

La de Olvido García Valdés es una obra de singular cohesión interna y de gran libertad tonal y formal. Como si cada libro —Del ojo al hueso (2001), Y todos estábamos vivos (2006), Lo solo del animal (2012)— fuese explorando las vías de libertad abiertas por el anterior. Elaborado entre 2012 y 2019, confía en la gracia se une ahora a esa lenta sucesión. Si la poesía, los poemas, han sido el trabajo en que se ha condensado la vida, como ha dicho la autora, en este volumen esa labor alcanza una rara intensidad. Voces hablan y el poema escucha. La percepción de que somos accidente,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas