7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La fábrica de canallas

Sinopsis del Libro

Libro La fábrica de canallas

La última revelación literaria de Alemania: «una grandísima novela» (Le Monde) que retrata el declive de una época y el advenimiento de una nueva era. En la línea de Las benévolas, de Jonathan Littell, La fábrica de canallas es una novela que excede todos los límites, un magnífico fresco histórico y familiar que retrata los años más sombríos del siglo XX. En 1974, en un hospital bávaro, Koja Solm, un anciano con una bala alojada en la cabeza, decide contarle su vida a su compañero de habitación, un joven hippie y pacifista. A través de episodios entrelazados, desde Riga a Tel Aviv, pasando por Auschwitz y París, La fábrica de canallas nos lleva a zonas donde la moral y la integridad son ultrajadas con violencia para contarnos cómo fue todo al final de la Segunda Guerra Mundial. La crítica ha dicho... «Una obra maestra cautivadora. Un libro fascinante, de gran poder visual y emocionante. Extraordinario.» Focus «Como una serie: ritmo trepidante, giros argumentales y personajes intrigantes. ¡Genial!» Die Zeit «Manejada con una brillantez poco común, esta novela trata de una metamorfosis monstruosa, la que convierte a un hombre en nazi.» Transfuge «Excepcional. Una historia sensacional, magníficamente contada.» Neue Züricher Zeitung «Un gran escritor.» MDR «¡Sublime!» Madame «¡Una auténtica obra maestra!» Neon «Un retrato magistral de las profundidades morales de la política, el amor y la sociedad del siglo XX.» Donna «Un retrato excepcional de la pasada centuria.» Augsburger Allgemeine ¡Una trepidante saga familiar!» Hörzu «Un narrador nato.» Süddeustche Zeitung «Imprescindible.» Deustchlandradio Kultur «Una obra de arte.» Berliner Morgenpost «¡La mejor novela que he leído en los últimos años!» SWR «Se lee de un tirón.» Der Tagesspiegel «Una novela río que acarrea todas las sombras de la historia.» L'Express «Fresco histórico, relato de espías, fábula política; en este laberinto literario, uno se pierde con deleite.» Lire

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1078

Autor:

  • Chris Kraus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una aventura escandalosa

Libro Una aventura escandalosa

Él no preveía las consecuencias de que los secretos de ella salieran a la luz... La bella e independiente Avery Crawford quería mantener en secreto el explosivo romance que tenía con Jonas Mercer. Ya había sobrevivido a un escándalo y no quería tener que enfrentarse a otro. Sin embargo, el guapísimo millonario tenía otros planes. Jonas no sólo quería hacer pública su relación, también quería convertir a Avery en su esposa. Lo que no quería era ningún escándalo.

La montaña de las mariposas

Libro La montaña de las mariposas

El descubrimiento de la vocación poética se une al asombro de un niño ante el espectáculo de la llegada de las mariposas Monarca a su pueblo, en Michoacán. Memorias autobiográficas de infancia y juventud, donde Aridjis narra su progresivo despertar a la naturaleza, la poesía y el erotismo, simbolizados en la belleza y la fragilidad de la mariposa.

9.78607E+12

Libro 9.78607E+12

José Delgado, Pepe Hillo (1754-1801) y Francisco Montes, Paquiro (1805-1851), fueron grandes toreros, aclamados por los públicos de sus respectivas épocas. Además, vertieron por escrito sus apreciaciones, consejos y teorías en sendas Tauromaquias.

Retrato de mi madre con perros

Libro Retrato de mi madre con perros

Los cuerpos se acumulan en la calle, afuera de los cines, restaurantes y comercios. El mundo como lo conocemos llega a su fin. La peste trae consigo a los drones y a la Gran Inteligencia, que controla todo, alimentándose de millones de entradas diarias que los ciudadanos están obligados a publicar en la red. Solo hay dos prohibiciones: no salir de la ciudad y nunca hablar de los muertos. En este escenario distópico encontramos a Jacobo, un hombre atormentado que se enfrenta al fantasma de su madre, quien lo persigue para exigirle que vengue su muerte. En el viaje por encontrar al asesino,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas