7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hasta La Tercera Y Cuarta Generación

Sinopsis del Libro

Libro Hasta La Tercera Y Cuarta Generación

Hasta la tercera y cuarta generacin Herencia, rituales y patrones familiares. Cuando Dios dio sus leyes a Israel a travs de Moiss, l mismo se present como Dios fuerte y celoso. Posteriormente aadi una frase que inspir esta obra: Que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacin. Podramos intentarlo una y otra vez pero sabemos que los resultados sern siempre los mismos. Ha ocurrido de generacin en generacin. La herencia se recibe. Pasa de mano en mano hasta la tercera y cuarta generacin. Esta herencia conformada por rituales y tradiciones se fortalece con la prctica y con el paso del tiempo. A este proceso se suma el fuerte respeto que cada persona llega a experimentar por su propia herencia, lo que termina por convertirla en patrones familiares. Con dolor miramos al pasado y comprendemos que hemos estado repitiendo las mismas historias una y otra vez. S que lo intentemos, pero est en nuestra naturaleza volver a los mismos errores, tarde o temprano nos encontramos de frente con la ineludible herencia. Por otro lado escuchamos que Dios promete un cambio, la oportunidad de romper con todos aquellos patrones que nos conducen una y otra vez a repetir las mismas historias. Nacer de nuevo, restaurar el pasado y darnos un mejor presente. Pero Cmo lograr el cambio? O Ser que estamos destinados a repetir los mismos patrones de generacin en generacin?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Herencia, Rituales Y Patrones Familiares

Número de páginas 192

Autor:

  • Rosalio Contreras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Retiro para gente joven

Libro Retiro para gente joven

El autor nos ofrece estimulantes planteamientos para emprender una vida espiritual sencilla, no sin amables exigencias prácticas, que nos levantan el ánimo y despiertan los deseos de emprender con optimismo un trato confiado con Dios nuestro Padre.

El profetismo en el Oriente bíblico

Libro El profetismo en el Oriente bíblico

Es un hecho mil veces constatado que, observadas con la perspectiva que privilegia la mirada histórica, las manifestaciones proféticas de la Biblia se comprenden de forma más objetiva si se integran en el marco cultural extenso de los textos de tema profético que, desde su redescubrimiento moderno, se han ido exhumando en las principales geografías del Oriente Bíblico (Mesopotamia y Egipto). Así, este número de Reseña Bíblica contiene artículos sobre algunos hitos de la literatura profética del Oriente Bíblico.

Pisando tus umbrales, Jerusalén

Libro Pisando tus umbrales, Jerusalén

Pisando tus umbrales, Jerusalén La ciudad de Jerusalén resulta todo un símbolo cargado de connotaciones. Para un creyente o un miembro de cualquiera de las tres grandes religiones monoteístas, el relieve que adquiere la vieja ciudad es notable, pues Jerusalén es la Ciudad Santa por excelencia. El presente libro pretende acercarnos a Jerusalén y hacernos pisar sus umbrales, siguiendo paso a paso su antigua historia. Además, la obra presenta un amplio apéndice que resume los acontecimientos que han tenido lugar en Jerusalén desde la conquista del califa Omar en el 638 hasta nuestros...

Lecturas de la animita

Libro Lecturas de la animita

La animita como objeto estético-religioso se presenta en esta novedosa obra también como como sujeto, pues de alguna manera es un nuevo cuerpo para el alma, es decir, un espacio que la contiene y mediante el cual se expresa, que posibilita que se transforme (gracias al contacto con deudos y cultores) y que sana su penar. Si bien no todas las animitas sufren el proceso de convertirse en “santos populares” cada una revela algo de la identidad individual y colectiva del espacio en que se desarrollan y, en este sentido, se presentan como un patrimonio que hay que aprender a descifrar....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas