7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perfume personal - Pacto por venganza - Suya por un mes

Sinopsis del Libro

Libro Perfume personal - Pacto por venganza - Suya por un mes

Perfume personal Kate Hardy Amber Wynne, guapa y de la alta sociedad, aparecía constantemente en las revistas por su desastrosa vida amorosa. Sin embargo, cuando conoció en una boda a Guy Lefèvre, un perfumista francés impresionante, empezó a plantearse que su vida, demasiado pública, podría estar impidiéndole encontrar el amor. Pacto por venganza Yvonne Lindsay Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con Wade Collins acabó en desastre. Ahora ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de aquella joven mimada. Y, ahora que Piper había regresado y estaba en deuda con él, haría lo que fuera para que volviera a su cama. Suya por un mes Michelle Celmer Emilio Suárez, directivo de la Western Oil, era un millonario hecho a sí mismo. Un día Izzie Winthrop se presentó en su casa. Era la mujer que lo había abandonado cuando él era el hijo de la criada de la familia de Izzie. Y ahora, la pobre niña rica le estaba pidiendo ayuda y le ofrecía la posibilidad de vengarse.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 480

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Kate Hardy

Miedo De Amar

Libro Miedo De Amar

Karim al-Hassan podría tener a cualquier mujer que quisiera. Una noche, la bella camarera Lily Finch consiguió atraer su atención. Una simple mirada los llevó a compartir un apasionado beso que ninguno de los dos podría olvidar. Pero Lily no era sólo una camarera. Era una mujer de áxito con su propia empresa, que vivía completamente entregada a su trabajo. Despuás de un matrimonio fallido, no quería volver a mezclar los negocios con el placer. Hasta que Karim consiguió que olvidara sus normas.

Espectáculo de estrellas

Libro Espectáculo de estrellas

Una aventura amorosa explosiva. Kerry Francis no se parecía en nada a las despampanantes rubias de piernas largas con las que salía Adam McRae, su atractivo vecino. Aunque Adam le resultaba irresistible, solo eran amigos... hasta que él le pidió que se hiciera pasar por su novia. Hasta ese momento, las únicas estrellas que Kerry había visto eran las que diseñaba para sus espectáculos de pirotecnia. Pero los besos y las caricias de Adam, de mentira, por supuesto, le hicieron ver algo más que las estrellas. Y cuando terminaron casándose... La noche de bodas fue inolvidable. Pero Kerry ...

Más libros de la categoría Ficción

Perro hambriento

Libro Perro hambriento

Ricardo acaba de tener un accidente de moto, en una carretera secundaria. Ha caído en una zanja, donde no pueden verle otros conductores, con las piernas rotas y el teléfono destrozado. Puede pasar mucho tiempo hasta que alguien pase por allí y consiga oír sus gritos. Además, el olor a sangre a atraído a un perro vagabundo. Un animal enorme, enloquecido por el hambre, que quizá esté considerando la gran cantidad de carne que le puede ofrecer un cuerpo humano.

Los zapatos rojos

Libro Los zapatos rojos

Un clásico incontestable por fin recuperado, e ilustrado por Sara Morante, con el que inauguramos nueva colección: «El mapa del tesoro». La pequeña e infortunada Karen es una niña tan miserable que ni siquiera puede comprarse unos zapatos. Tras la muerte de su madre, es acogida por una anciana ciega que la toma a su cargo. Karen es una buena niña, pero algo diabólico anida en su alma infantil: la coquetería.

Mine Mía: Naturaleza Huye

Libro Mine Mía: Naturaleza Huye

Cesar Augusto naci en San Juan, Puerto Rico y recibi su Licenciatura en Administracin de Hoteles y Restaurantes de Cornell University en 1976. Despus de treinta y cinco aos en la industria de hotelera, l pudo hacer realidad dos de sus anhelos de toda la vida: escribir una historia de ficcin y desarrollar sus habilidades de emprendedor empresario. Actualmente reside en Orlando, Florida, viajando frecuentemente a Amatitln, Mxico donde tiene una destilera de tequila.

48 horas para resolver mi muerte

Libro 48 horas para resolver mi muerte

Una comunidad se ve estremecida por el misterioso crimen de Cormac Caulfield, un joven repartidor de comida, sumido en una vida oscura y solitaria. Al mejor estilo de la novela negra clásica, esta historia narra las peripecias que los personajes deben sortear para demostrar su inocencia. Tervel Relish, un detective despojado de sus funciones, decide hacer caso omiso al mandato de su jefe para llegar al fin de la investigación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas