7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía del flamenco

Sinopsis del Libro

Libro Guía del flamenco

Nueva edición actualizada de esta completa introducción al mundo del flamenco, desde sus orígenes hasta las últimas tendencias experimentalistas. Incluye glosario, discografía básica y bibliografía, además de una relación de los principales artistas de todas las épocas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Luis López Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

El bazar de los abrazos

Libro El bazar de los abrazos

Sonia Abadi recorre los múltiples espacios vinculados con el tango dejando en ellos su inconfundible señal, Desde la escritura, el canto y el baile , su minuciosa observación y creatividad atraen la atención tanto de los amantes del tango como de quienes sin conocerlo empiezan a relacionarse con él. En este libro cuanta la experiencia de bailar tango en Buenos Aires. Describe el fenómeno sociocultural, la relación hombre-mujer, la pasión por el baile.

Curso completo de guitarra clásica

Libro Curso completo de guitarra clásica

Parramón ofrece un Curso completo de guitarra clásica, donde encontrará todas las lecciones para alcanzar un dominio aceptable de ese instrumento. El autor, de dilatada trayectoria profesional como profesor, intérprete y compositor, no olvida ningún detalle, desde la posición correcta para colocar el instrumento, hasta las nociones básicas de solfeo y las técnicas de interpretación para las manos derecha e izquierda. Esta obra incluye además ejercicios especialmente concebidos para facilitar el aprendizaje, ordenados según su dificultad, que garantizan una progresión continuada....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas