7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Grand Hotel

Sinopsis del Libro

Libro Grand Hotel

Los personajes más fascinantes hacen girar la puerta del Grand Hotel. En sus habitaciones descansa la famosa Grusinskaia, una atormentada bailarina de ballet que vive sus últimos días de éxito; el arruinado barón Gaireng, que pretende a partes iguales a la caprichosa dama y a su valioso collar de perlas; Kringelein, un humilde contable para quien dilapidar de su dinero se convertirá, irónicamente, en una cuestión de vida o muerte y, por último, el pobre doctor Otternschlad, que calma la ausencia de correspondencia a su nombre con inyecciones de morfina. Todos ellos transitan el vestíbulo del Grand Hotel mientras un agitado Berlín se prepara para la segunda gran guerra. Vicki Baum fue en una autora de fama internacional y todas sus obras cosecharon un gran éxito de ventas. Sin embargo, este reconocimiento no se trasladó a la crítica, que quiso ver en su popularidad un defecto de su estilo y no una virtud. A todos ellos, Vicki Baum dedicó un subtítulo que nunca superó las diferentes traducciones y que BackList recupera en esta edición de Grand Hotel, uno de los primeros best sellers del sector editorial español.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Vicki Baum

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Antes de volver a caer

Libro Antes de volver a caer

Elena tiene quince años y, como cada verano, irá a Viña del Mar junto a su familia. Este año, sin embargo, es diferente: la ausencia de sus hermanos se hace ineludible. Justo cuando pensaba que debería pasar dos meses con la sola compañía de su madre y sus insoportables primas, conocerá a Violeta, una porteña totalmente diferente a ella, quien le enseñará una realidad distinta. Las aventuras por Viña y Valparaíso, el despertar del amor y la amistad, y el fin de la inocencia las unirá más allá de las diferencias sociales.

Si es amor

Libro Si es amor

Una diablesa decidida a vivir la vida al máximo... Un hombre al que le une una relación de amistad y una peligrosa atracción Una diablesa decidida a vivir la vida al máximo…Ladi Hannah Blakey no tiene pensado sentar la cabeza de manera inminente. La pasión que siente por el juego, las carreras de caballos y el whisky es demasiado grande, por no decir placentera. Por lo tanto, ella ignora la insistencia de su hermano para que se case y frustra sus planes a cada oportunidad que se le presenta. Un hombre al que le unen lazos de amistad… Graham Fulton, marques de Ramsbury, no podía...

No culpable

Libro No culpable

Con la llegada del frío a la isla, la muerte de una mujer reabre el traumático pasado de una familia que vivió en Sandhman hace más de un siglo.

Una arcada en la garganta del cielo

Libro Una arcada en la garganta del cielo

Alberto descubre que se ha colado en su cocina una extraña criatura naranja. ¿Qué es ese ser y por qué parece estar obsesionado con Alberto? Él se siente desvinculado de la vida. Ella intenta superar un trauma. En medio, un narrador que juega con ellos. Solo hay una pregunta importante: ¿Qué es Hermes Morrigan?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas