7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fraseología contrastiva

Sinopsis del Libro

Libro Fraseología contrastiva

Este libro recoge diversas propuestas sobre la investigación actual en fraseología contrastiva. Los autores presentan un ámbito multilingüe donde tienen cabida el español, el francés, el árabe, el italiano, el catalán, el alemán y el inglés. Desde esta óptica, se estudian estructuras fijas más o menos flexibles, como colocaciones, locuciones verbales, paremias, refranes o construcciones adverbiales. Los especialistas reunidos en este volumen orientan sus contribuciones hacia aspectos contrastivos, traductológicos, lexicográficos o aplicados a las nuevas tecnologías, tanto en contextos cotidianos como en textos de especialidad. Carmen González Royo y Pedro Mogorrón Huerta son doctores en Filología y profesores en el Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Alicante. Previamente, han coeditado Estudios y análisis de fraseología contrastiva: Lexicografía y Traducción (2008).

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : lexicografía, traducción y análisis de corpus

Número de páginas 230

Autor:

  • Carmen González Royo
  • Pedro Mogorrón Huerta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Cómo se destruye una democracia

Libro Cómo se destruye una democracia

Cómo se destruye una democracia, de Naomi Wolf es una llamada de atención clarísima, urgente y obligatoria que relata cuestiones trascendentales de tiranía, democracia y supervivencia –Blanche Wiesen Cook, autora de Eleanor Roosevelt. En esta oportuna llamada a la acción, la autora de éxito Naomi Wolf sostiene que la libertad política en América se encuentra atacada. Advierte –con la misma urgencia que los panfletos revolucionarios de Thomas Paine dirigidos a sus conciudadanos– que hay poco tiempo que perder si queremos que la democracia se mantenga en Estados Unidos. En una...

La Sabiduría del peregrino

Libro La Sabiduría del peregrino

«El corazón inquieto es la raíz de la peregrinación. En el ser humano habita un anhelo». San Agustín «Adondequiera que vayas, ve con todo tu corazón». Confucio En todas las religiones se da el fenómeno de la peregrinación, de personas que se ponen en camino hacia determinados lugares en los que experimentan de manera especial la cercanía de Dios. El peregrino confiesa que desconoce la respuesta a los interrogantes más profundos de su vida. Calla, abandona la seguridad de la palabra y emprende el viaje interior del silencio. En su camino ve con mayor profundidad la realidad y...

Las chicas de septiembre

Libro Las chicas de septiembre

Brenna, su marido, Colm, y sus dos hijos llegan a Liverpool huyendo del hambre de la Irlanda de 1920, devastada por una crisis económica sin precedentes. Embarazada de ocho meses, Brenna confía en encontrar un futuro mejor para su familia, pero el destino parece haberse vuelto en su contra. Cuando el hermano de Colm, que debía encargarse de encontrarles una casa en Liverpool, no hace acto de presencia, la familia acaba vagando por las calles de esta i ́nhóspita ciudad. El azar querrá que lleguen a parar a la casa de los Allardyce, una de las más pudientes de Liverpool.

Disciplina Con Amor. Soluciones Día a Día

Libro Disciplina Con Amor. Soluciones Día a Día

Para los padres que claman por soluciones claras... y ¡al grano!, Rosa Barocio nos ofrece un libro único con ayudas prácticas para situaciones que son "el pan de todos los días". Señala actitudes que lastiman y muestra nuevas maneras respetuosas para poner límites y orientar desde un acercamiento amoroso.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas